martes, abril 23, 2024

Taquilla USA: Intercambio de liderazgo, esta semana dominan los Guardianes

Si bien las cifras de recaudación no son tan espectaculares como en otras ocasiones, los 17,2 millones correspondientes a Guardianes de la Galaxia hacen que suba una posición, se haga con el primer puesto y además logra hacerse el título de ser la película más taquillera de este verano con una recaudación total de 251,5 millones de dólares. Seguido de cerca en el puesto dos encontramos Ninja Turtles que baja una posición y suma otros 16,7 millones de dólares a su recaudación total que asciende a 145,5 millones a partir de un presupuesto de 125 millones.
El puesto tres lo ocupa el estreno Si decido quedarme (15,7 millones) cuyo título original es If I Stay con Chloë Grace Moretz como protagonista principal. La película cuenta la historia de Mia (Moretz), una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar ese trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk. Mientras, su futuro lo ve incierto, pues tiene que tomar muchas decisiones sobre qué hacer con su vida.

Bajando una posición el puesto cuatro es para Let’s Be Cops (10,8 millones) mientras que el puesto cinco lo ocupa otro estreno de la semana, When the Game Stands Tall (8,38 millones) con Jim Caviezel que cuenta la historia real de Bob Ladouceur, entrenador de fútbol de De La Salle High School y su asistente coach Terry Eidson, que tomó el equipo de preparación Spartans Concord, California, de la oscuridad a 151 triunfos consecutivos desde 1.992 hasta 2003 que rompió todos los récords de victorias consecutivas en cualquier deporte.
Bajando dos posiciones el puesto seis lo pasa a ocupar Los mercenarios 3 con una recaudación en taquilla de 6,49 millones de dólares y el puesto siete es para The Giver (6,43 millones) que también baja dos posiciones. El puesto ocho lo ocupa el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las películas más vistas pero que por otro lado se esperaba que atrajera a más gente a las salas de cine teniendo en cuenta a su antecesora. Nos referimos a Sin City: Una dama por la que matar que solo logra recaudar 6,32 millones de dólares. Secuela protagonizada por Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson y Jamie King, a los que se unen Josh Brolin, Eva Green, Joseph Gordon-Levitt, Ray Liotta, Jeremy Piven y Dennis Haysbert (que interpreta el papel del fallecido Michael Clarke Duncan) de Sin City que entrecruza dos de las historias de Frank Miller con nuevas historias en las que los ciudadanos más duros se cruzan en el camino de algunos de los habitantes más repulsivos de la ciudad.
Bajando también dos posiciones el puesto nueve es para Un viaje de diez metros (5,34 millones) y el puesto diez es para Into The Storm (3,80 millones) que baja cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...