miércoles, abril 24, 2024

Sylvester Stallone ya se está entrenando para ‘Rambo V’

Es curioso ver cómo Sylvester Stallone aprovecha bien las franquicias de películas que crea, como ha hecho con Rocky, Rambo y ahora Los Mercenarios. Más que introducirse en nuevos proyectos, prefiere centrarse en productos que sabe que funcionan, lo cual tampoco es nada extraño, pues si algo vende, ¿por qué dejar de hacerlo?

Ahora bien, quizás sería bueno poner un límite a las entregas que puede tener una franquicia, no por falta de ideas, sino por llegar un momento en el que el actor físicamente no sea convincente para las peripecias que debe vivir en pantalla grande, y eso es algo que puede suceder con la nueva entrega de Rambo, para la cual el actor ya se está preparando.


Según acaba de declarar Stallone, al respecto de Rambo V (o Rambo 5, como prefiráis): «Me estoy preparando para ello. Estoy empezando a hacer ejercicio. Voy a ser brutal y todo eso, pero intelectual. Un asesino con corazón».

Con esas declaraciones me imagino a un setentón cachas con gafas de pasta, algo que realmente sorprendería, pues no recuerdo ver a Rambo leer un libro o decir frases en exceso largas o intelectuales, pero siempre habrá que darle una oportunidad, pues hasta el momento no he faltado nunca a un nuevo estreno de ninguna de las 3 franquicias citadas inicialmente en esta noticia.


Lo último que supimos de esta nueva entrega es que estaba trabajando en el guión, donde Sylvester Stallone vuelve a su papel de firma, pero esta vez se mete con el cártel mexicano. Stallone, quien también es responsable del guión, describió el nuevo Rambo como su versión de No es país para viejos.

Esta línea argumental del cartel de la droga sugiere que Rambo V, de hecho, utilizaría una trama que ha estado dando vueltas para la quinta película desde alrededor de 2009, cuando la historia era que Rambo sería enviado para rescatar a una niña secuestrada cerca de la frontera de EE.UU. y México, y que el héroe estaría luchando con «traficantes de seres humanos y los señores de la droga.»
Stallone habló de ese guión en 2012, diciendo: «Está en la frontera de Arizona. Eso le supondrá entrar en México. No creo que a Rambo le gusten los mexicanos», y tomando nota también de que la película iba a acabar con el personaje de John Rambo, va en la línea de la descripción del comunicado de prensa, que hace referencia a No es país para viejos, sugiriendo que esto no terminará bien para alguien, aunque con Rambo de por medio raras veces termina bien para nadie.

La última vez que vimos a Stallone como John Rambo fue en 2008 en la cuarta entrega de la saga, que consiguió recaudar más de 110 millones de dólares en todo el mundo. De lo que no se sigue sin saber nada es sobre la versión extendida de Rambo, pues Stallone estuvo buscando un director para que restaurase doce minutos de la película, incluyendo un sorprendente arrebato de locuacidad del hombre de acción por excelencia al inicio de la película. Así, Stallone dijo hace ya unos años: «Él hace un discurso al principio de la película con Julie Benz, donde expone por qué su vida ha sido una completa decepción y por qué la guerra es natural y la paz es un accidente. […] Es muy importante escuchar eso y no lo creía en ese momento.»

Fuente: Vulture

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...