jueves, marzo 28, 2024

Robert Downey Jr. publica un nuevo póster de ‘The judge’

El protagonista de The judge, Robert Downey Jr., ha publicado un nuevo póster de la película, como ya hizo con el primer póster de adelanto y el tráiler, y que supone un distanciamiento de su papel como Iron man.
El abogado Hank Palmer regresa al hogar de su infancia tras la muerte de su madre. Al llegar se entera que su padre, el juez de la ciudad, es sospechoso de asesinato. Hank decide investigar para descubrir la verdad y retomar la relación con la familia de la que se separó hace años.
El propio actor ha declarado que este es el tipo de película con el que creció queriendo hacer, y ahora, por fin, tiene la oportunidad de demostrarlo en pantalla. Aunque si se refiere a interpretar a un abogado, ya lo hizo en la serie Ally McBeal.
Robert Downey Jr. publica un nuevo póster de 'The judge'
La película está dirigida por David Dobkin, y protagonizada por Downey Jr. y Robert Duvall, junto a Vera Farmiga, Vincent D’Onofrio, Jeremy Strong, Dax Shephard, Billy Bob Thornton, Ken Howard, Emma Tremblay, Balthazar Getty, David Krumholtz, Sarah Lancaster, Grace Zabriskie y Denis O’Hare.
The judge llegará a los cines americanos el próximo 10 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...