miércoles, abril 24, 2024

¿Revelado el aspecto del villano de ‘Star Wars: Episodio VII’ así como el de Han Solo?

Últimamente estamos publicando noticias de Star Wars: Episodio VII, algunas oficiales, pero sin demasiada relevancia, y otras más importantes, pero sin confirmación oficial. Directamente de los implicados hemos visto varias fotos de rodaje, o a Mark Hamill delante del set de grabación luciendo barba. Ambas fotos oficiales han aportado más bien poco. La noticia «gorda» vino al revelarse el aspecto de los soldados imperiales en la película que prepara JJ Abrams, aunque la información venía de una fuente no oficial, Indie Revolver, la misma de la que hoy encontramos más noticias.

Desde esta web se han revelado una serie de ilustraciones de arte conceptual donde vemos a Han Solo (Harrison Ford) y al que parece que será el villano principal de la película, que sostiene el casco de Darth Vader.


En la fuente dicen, al respecto del villano: «Es alto y delgado, y terroríficamente siniestro, con unos resplandecientes ojos rojos a juego con su espada láser. Tiene algunas mejoras robóticas, como Vader – pero no lleva máscara. Los bits cibernéticos entran y salen de él. Tiene un labio superior humano y una mandíbula de acero».

En lo que respecta a la imagen de Han Solo, aparece con la vestimenta del planeta helado de Hoth, algo que nos cuadra pues  ya se había comentado que en la película aparecería un planeta de hielo, aunque no necesariamente tiene por qué ser Hoth.

Os avisamos que todas estar imágenes, así como información, no provienen del estudio, por lo que no son oficiales, y tenemos que manejarlas con precaución, pues lo mismo son simplemente informaciones filtradas por el estudio para desviar la atención, o imágenes de arte conceptual descartadas, e incluso el trabajo muy bueno de un fan que ha filtrado en la red esta información. Estaremos atentos para saber más, aunque con la de medios que nos hacemos eco de las noticias de esta página, están consiguiendo una relevancia sin precedentes, dado que son los primeros en filtrar, en caso de ser cierto, tanta información.


Star Wars: Episodio VII cuenta en su reparto con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Christina Chong, Crystal Clarke y Pip Anderson.

La séptima película de la saga, conocida por ahora como Star wars: Episodio VII – The ancient fear, está dirigida por J.J. Abrams y cuenta con un guión que el propio director ha coescrito junto a Lawrence Kasdan (partiendo de la idea original de Michael Arndt).
Star wars: Episodio VII – The ancient fear se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

¿Revelado el aspecto del villano de 'Star Wars: Episodio VII' así como el de Han Solo?

¿Revelado el aspecto del villano de 'Star Wars: Episodio VII' así como el de Han Solo?

Fuente: Indie Revolver; 2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...