jueves, marzo 28, 2024

‘Resident Evil: The Final Chapter’ se retrasa por el embarazo de Milla Jovovich

A pesar de haberse anunciado ya que Resident Evil: The Final Chapter estaba lista para comenzar a rodarse, para lo cual Milla Jovovich y su esposo, el director Paul WS Anderson, iban a viajar ya a Sudáfrica, parece que la nueva entrega de la franquicia Resident Evil va a tener que retrasarse pues la actriz está embarazada, según ella misma ha comentado en su cuenta de facebook.

La actriz ha escrito: «Al principio éste iba a ser un mensaje para decir lo emocionada que estoy por volar a Cape Town para comenzar a trabajar en Resident Evil: The Final Chapter. Pero mi marido Paul y yo acabamos de descubrir que estamos esperando otro bebé. Así que después de mucha discusión, pensamos que lo mejor para todos es esperar hasta que el bebé nazca antes de salir a tratar de hacer frente a una película de RE. Entre el trabajo y que cada vez será más grande mi vientre, no creo que el embarazo y la matanza zombi sean la mejor combinación. ¡Lol! me imagino que lo único que voy a estar matando en un futuro próximo es una fuente inagotable de cupcakes. ¡Ay!».


Con cierto humor ha realizado el mensaje la estrella de la franquicia, que continuó: «Ahora en serio, sin embargo, queremos hacer la mejor película posible y sería extremadamente difícil, por decir lo menos, en mi condición actual. Me gustaría tomar un respiro para dar las gracias a todos los que han estado trabajando muy duro en la película en Sudáfrica hasta ahora y estamos ansiosos de trabajar con todos ustedes el próximo verano. Cuando lleguemos, esperemos que sea con el nuevo miembro de nuestra pequeña familia».

Además, tuvo unas palabras para sus fans, pues dijo: «Gracias a todos por comprenderlo», y claro que lo comprendemos, pues si para sacar adelante la película ahora hay que sacrificar escenas de acción, o usar dobles para Milla, lo mejor es esperar, que no pasa nada por un año más, sobre todo teniendo en cuenta que cada película cumple con lo que se espera de ella, y seguro que ésta no iba a ser menos.

La última entrega en estrenarse fue Resident Evil: Venganza en septiembre de 2012, la cual recaudó más de 240 millones de dólares en todo el planeta con sólo 65 millones de inversión.
Tras el estreno de Resident Evil: Extinción (la tercera parte), Anderson comentó su intención de realizar una «nueva trilogía» de Resident Evil que cerrara la serie. Esa trilogía – o arco argumental – comenzó con Resident Evil: Ultratumba y siguió con Venganza (tal vez eso explicaría que esta última fuera un resumen de las cuatro anteriores), por lo que ésta podría ser la última de la saga.
La sexta entrega volverá a estar protagonizada por Milla Jovovich interpretando al personaje central Alice y volverá a estar producida por Sony Pictures Screen Gems, y a rodarse, obviamente (teniendo en cuenta los resultados económicos) en 3D.
Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...