sábado, abril 20, 2024

¿Qué personaje será Scoot McNairy en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’?

Tras haberse filtrado unas fotos de Henry Cavill vestido como Superman en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice, hoy nos encontramos con otra sorpresa entre las fotos filtradas del set, pues allí se ha dejado ver el actor Scoot McNairy, cuyo papel aún no ha sido revelado.
En la foto, que os ofrecemos al final de la noticia, vemos al actor junto a un edificio de la compañía de Bruce Wayne en Detroit, y sirve para darnos una pista del personaje que quizás interprete.


Si os fijáis, el actor está vestido de forma normal, a excepción de la parte baja de su cuerpo, y no por las zapatillas tipo Crocs que lleva, sino por tener las piernas cubiertas con un traje verde, de cara a añadir en postproducción lo que falta a su indumentaria.
Muchos rumores apuntan a que podría tratarse del actor que interpreta a Flash en esta nueva película que adapta las aventuras de varios superhéroes de DC Comics, aunque creo que sería más barato poner el traje rojo bajo su  ropa, como están haciendo con Superman, sin necesidad de gastar dinero en efectos digitales. Otro rumor que casi descarto es el que decía que iba a interpretar al compañero de Batman, Robin, pues tampoco sería necesario crear el traje de Robin en postproducción. Por último, algunos rumores apuntan a que podría ser Metallo, algo que encaja más pues ahí si que es necesaria la postproducción, dado que se trata de un villano de las cómics de Superman, siendo un organismo cibernético con cerebro humano y un poderoso cuerpo de máquina: aunque su fuerza es similar a la de Superman, lo que lo vuelve aún más peligroso es una pila de kriptonita en su pecho que le sirve como fuente de energía y como arma para debilitar a Superman. En la serie Smallville ya se presentó a este personaje, aunque allí lo único que requería de efectos digitales era la kriptonita del pecho, pero desconocemos la idea que tendrían para el diseño de este personaje en la película.
Todavía tendremos que esperar a informaciones oficiales que nos confirmen el papel que tendrá el actor, pero sea el que sea, da gusto poder tener novedades desde el set de la película.
En esta nueva película, Superman continúa en la Tierra trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto a Lois Lane y Perry White, pero también le lleva a nuevos lugares como Gotham y a encontrarse con mayores amenazas, introduciendo a Lex Luthor.

La película está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry CavillBen AffleckGal GadotAmy AdamsJason MomoaLaurence FishburneDiane LaneJesse EisenbergJeremy IronsHolly Hunter Scoot McNairy.

Batman v Superman: Dawn of justice llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

Fuente: Batman-News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES