viernes, abril 19, 2024

Primeras fotos de los soldados imperiales en ‘Star Wars: Episodio VII’

Hoy sí que tenemos una auténtica novedad de Star Wars: Episodio VII, pues tras varias fotos de rodaje, o de los actores delante del estudio de grabación, como la que os mostramos ayer de Mark Hamill, hoy se ha revelado que los soldados imperiales van a tener un nuevo aspecto en la película que prepara JJ Abrams según vemos en las imágenes publicadas por Indie Revolver.

Según indican en esa web, lo que estamos viendo son los nuevos cascos de los Stormtroopers o Soldados Imperiales, es decir, las tropas de asalto del Imperio, que lucirán en la película que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015. Un cambio de diseño que puede que los puristas no vean con buenos ojos, pero que creemos que, como todo, los trajes deben evolucionar, y a mi, al menos, el diseño que han dado a los mismos me parece elegante y practico.


Os recordamos que al igual que el nuevo X-Wing, que ya os mostramos aquí, los nuevos diseños heredan de los de la trilogía original, y están realizados por Ralph McQuarrie y Joe Johnston. 

Cada vez esperamos con más ganas cualquier noticia de Star Wars: Episodio VII, que cuenta en su reparto con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Christina Chong, Crystal Clarke y Pip Anderson.

La séptima película de la saga, conocida por ahora como Star wars: Episodio VII – The ancient fear, está dirigida por J.J. Abrams y cuenta con un guión que el propio director ha coescrito junto a Lawrence Kasdan (partiendo de la idea original de Michael Arndt).
Star wars: Episodio VII – The ancient fear se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Primeras fotos del nuevo aspecto en 'Star Wars: Episodio VII' de las fuerzas imperiales

Primeras fotos del nuevo aspecto en 'Star Wars: Episodio VII' de las fuerzas imperiales

Fuente: Indie Robot

4 COMENTARIOS

  1. conocida como ancient fear? Venga, alerta rumor, alerta rumor.

    El casco, que a mi también me mola, también rumor.

    En el caso de Lucasfilm, que es como la casa real española, hasta que haga comunicado oficial….nada de nada.

    Se sabe: reparto, x wing azul, mano robotica, alienigena de extra con pollos y que luke lleva barba(y harrison ford una protesis en la rodilla:) ) Lo demás, rumor absoluto y total.

    Ancient fear(que tampoco me disgusta en absoluto) fuentes, y no muchas, no oficiales.

  2. A mi me huele que acabará llamándose como se rumorea, pero con tanto juego al despiste que hacen ya no se ni que pensar. Lo del casco si que parece algo más fiable, pues en varias webs ya se han filtrado fotos. Lo que sí es verdad es que hay muchas ganas de noticias oficiales, que parece que se hacen esperar demasiado. Mucho vídeo chorra con XWing por detrás, mucha foto delante del set, pero no sueltan prenda.

  3. y hacen bien. Lo mejor, ,siempre digo, es la espera, el imaginarte cosas, el ver un dibujo, o un foto de un casco y empezar a especular.

    Lo del casco, a lo largo del día parece que va cobrando fuerza, pero desde luego, hasta que lucasfilm diga algo…. rumore, rumore.

    El titulo…nada. YO no creo que sea ese. Para llegar a saber el titulo nos falta muuuuuuuuuuuucho.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...