jueves, marzo 28, 2024

‘Pactar con el diablo’ también se convertirá en serie de televisión

La película de Warner Bros. y protagonizada por Al Pacino, Charlize Theron y Keanu Reeves de 1997 y llamada Pactar con el diablo también se convertirá en una serie de televisión según los últimos datos facilitados por Warner Bros. TV.
La versión para televisión estará desarrollada por los productores John Wells y Arnold Kopelson, mientras que el especialista en secuelas directas a vídeo Matt Venne (White noise 2 – La luz, Reflejos 2 y Noche de miedo 2: Sangre nueva) se ocupará de escribir el guión, que tendrá como base argumental la historia de la película.

Un abogado público se incorpora a una elegante y excepcional firma de abogados dirigida por el Diablo en persona. A medida que la suerte en los litigios sonríe al abogado, sus sospechas sobre la identidad de su nuevo jefe se irán confirmando.
La nueva serie ha sido descrita como un drama legal con tintes sobrenaturales y será emitida por la cadena NBC si finalmente decide comprar el episodio piloto.
The Devil’s advocate (que sería traducida más literalmente como El abogado del diablo, aunque dicho título ya lo usaron en 1993 para la película de Don Johnson y Rebeca De Mornay) se suma a la larga lista de películas que recientemente han dado pie a una serie de televisión, como Abierto hasta el amanecer, Scream, 12 monos, Fargo o Constantine, y que ya tienen como referentes los dispares casos de Stargate SG1 (y sus secuelas), Terminator: Las crónicas de Sarah Connor o Eastwick.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...