sábado, abril 20, 2024

Nuevos detalles y reparto confirmado para ‘Sinister 2’

Sinister fue estrenada en octubre del 2012 recaudando 77 millones de dólares con un presupuesto de solamente 3 millones, motivo por el que en pocos meses se confirmó que los artífices de la película (Scott Derrickson, guionista y director, y C. Robert Cargill, guionista) se habían puesto manos a la obra para la realización de la secuela, habiendo contratado ya a Ciaran Foy (Citadel) para que la dirija, mientras que Derrickson será productor junto a Jason Blum.

Ahora nos enteramos que James Ransone repetirá papel, mientras que Shannyn Sossamon se une a esta secuela.


En la primera película, Ethan Hawke interpreta a un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que, casualmente, descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8.

Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará convirtiéndose en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro.

En Sinister 2, tras los espantosos eventos de la primera entrega, una protectora madre (Sossamon) y sus gemelos de 9 años (Robert Dartanian Sloan) se encuentran en una casa rural marcada por la muerte.

La secuela comenzará a rodarse la próxima semana en Chicago, teniendo previsto su estreno para el 21 de agosto del 2015.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES