martes, marzo 19, 2024

Nuevo póster y tercer y más llamativo tráiler de ‘Horns’

La sombra de Stephen King parece ser más a alargada de lo que parecía y Joe Hill (su hijo) ha sabido influenciarse de este en sus novelas de terror, tanto es así que «Horns» será la primera en llevarse a la gran pantalla y hoy os mostramos su tercer tráiler, además de un nuevo póster.

De los tres tráilers mostrados hasta la fecha, este es sin duda el más suculento, donde podemos ver una transformación bastante curiosa de Daniel Radcliffe.

En HornsRadcliffe interpreta a Ig Perrish, un tipo de poca monta que es sospechoso de asesinar brutalmente a su novia. La ciudad parece haber tomado una decisión acerca de su culpabilidad, sobre todo cuando le empiezan a brotar cuernos diabólicos de la cabeza mientras que la policía investiga el crimen. En poco tiempo Ig se percata que sus temibles cuernos parecen tener un efecto secundario beneficioso, las personas que están a su alrededor parecen obligados a confesarle la verdad, la terrible verdad que nunca han contado a nadie. Entonces se da cuenta que, tal vez, los cuernos le ayudarán a descubrir quién cometió realmente el asesinato de su novia.
La película, dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Daniel Radcliffe, Juno Temple, James Remar, Max Minghella y Jon Anderson, se presentó en el pasado Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF) y tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el próximo 29 de Octubre.

Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...