martes, abril 23, 2024

Nuevo anuncio para adultos de ‘Sin city: Una dama por la que matar’ centrado en Eva Green

Dimension Films ha publicado un nuevo anuncio de Sin city: Una dama por la que matar, secuela de Sin city, dirigida por Robert Rodriguez Frank Miller. En este clip se centran en el personaje interpretado por Eva Green, la cual ya tuvo polémica con el póster que censuraron, dado que ahí enseñaba demasiado, o más bien dejaba poco para la imaginación. El anuncio, clasificado como «red band», también contiene muchas escenas sexuales y violentas, donde Green demuestra que se acuerda bien de lo que aprendió rodando 300: El origen de un imperio.

Los hechos de la película tienen lugar antes de «The big fat kill» y explica cómo el personaje de Dwight (Josh Brolin) llegó a tener un rostro completamente distinto (dicho personaje que fue interpretado por Clive Owen en la primera película), mientras es perseguido por la única mujer a la que ha amado, Ava Lord (Eva Green), ve cómo su vida se encamina directamente al infierno. 
La secuela se estrena ocho años después de Sin city y entrecruzará dos de las historias de Frank Miller con nuevas historias, en las que los ciudadanos más duros se cruzan en el camino de algunos de los habitantes más repulsivos de la ciudad.
Está protagonizada por Bruce WillisMickey RourkeJessica AlbaRosario Dawson Jamie King, a los que se unen Josh BrolinEva GreenJoseph Gordon-LevittRay LiottaJeremy Piven Dennis Haysbert (que interpretará el papel del fallecido Michael Clarke Duncan).
Sin City: Una dama por la que matar se estrenará el 22 de agosto en Estados Unidos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...