martes, abril 23, 2024

Matthew Modine continúa su campaña para protagonizar ‘Doctor Extraño’

Llevamos tiempo escuchando que actores como Benedict Cumberbatch y Tom Hardy han mantenido conversaciones con el estudio Marvel para interpretar el papel principal de Doctor Extraño (Doctor Strange), que será dirigida por Scott Derrickson (director de Líbranos del mal).

Matthew Modine no ha sido llamado por el estudio para hablar del tema, pero curiosamente el actor tiene mucho interés en participar en la película, y para que Marvel piense en él, está usando su cuenta de Twitter para dejar claro al estudio que quiere que cuenten con él para el papel.


El actor, en una reciente entrevista, ha declarado: «Cada vez que hay una posibilidad de trabajar en una película de alto perfil, y en este caso un papel tan delicioso, quieres que la gente apropiada esté al tanto de tu interés».

Al respecto de su insistencia en la red social, ha dicho: «Sería interesante ver si Marvel toma nota de las voces en Twitter». Además, viendo que el perfil de actores con los que han hablado no tiene nada que ver con el suyo, ha dejado claro que «Robert Downey Jr. no era la primera opción para Iron Man, y ahora es difícil imaginar otro actor mejor para el papel».Tras la noticia publicada a primeros de mes con la

Matthew Modine continúa su campaña para protagonizar 'Doctor Extraño'

Doctor Extraño hizo su primera aparición en el número 110 de «Strange tales» en 1963, y sigue la historia de Stephen Strange, un brillante neurocirujano que, tras un accidente de coche, pierde la precisión de sus manos. En su camino por mejorar sus habilidades se convertirá en Maestro de las Artes místicas.

Aunque no hay una fecha específica para el estreno, Marvel tiene reservadas dos fechas (el 8 de mayo de 2016 y el 5 de mayo de 2017) para dos proyectos aún no revelados, por lo que una de ellas podría ser para Doctor Extraño.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...