martes, abril 16, 2024

Los planes de The Russo Brothers para ‘Capitán América 3’

El enorme éxito internacional de Capitán América: El soldado de invierno, con más de 713 millones de dólares de recaudación en taquilla, ha sido más que suficiente para que el estudio encargase una nueva continuación a los directores de la segunda película del superhéroe, The Russo Brothers.
El personaje de Steve Rogers no descansará hasta entonces, su próxima aparición será en Avengers: Age of Ultron, pero mientras llega la nueva película que vuelva a reunir al grupo, Anthony y Joe Russo han hablado sobre sus planes para la tercera parte.

Capitán América 3 estará centrada parcialmente en la búsqueda de Steve de su amigo de la infancia Bucky Barnes, revelado como El soldado de invierno en la segunda entrega: «El personaje fue creado con un explícito propósito político. Es muy difícil quitarle esa naturaleza», ha dicho Anthony.
Además, han revelado que están trabajando en el contexto de El soldado de invierno, donde habrá «nuevos elementos sobre la mesa que nos darán un giro sobre El soldado de invierno».
Mientras (los pectorales de) Chris Evans se enfunda de nuevo las mallas en Capitán América 3 el 6 de mayo de 2016, Capitán América: El soldado de invierno llegará en DVD y Blu-ray a las estanterías americanas el próximo 9 de septiembre.
Fuente: Yahoo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...