viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de Savor-Emon

Termina el mes de agosto y llegan a las tiendas los lanzamientos del mes de savor – emon home entertainment, que no son pocos, destacando un par de novedades y el resto lanzamientos de catálogo, pero que hay que tener en cuenta. Entre las novedades más destacadas, llega La bella y la bestia, del director Christophe Gans, creador de Pacto de los lobos y Silent Hill, con Léa Seydoux (Palma de Oro por La vida de Adele) como Bella y Vincent Cassel (César por L’ennemi public no1) en el papel de Bestia.
La otra novedad reseñable del mes es Need for speed, basada en la franquicia de videojuegos de carreras homónima, una de las de mayor éxito en todo el mundo (ha vendido más de 150 millones de unidades, lo que equivale a unos ingresos de más de 4.000 millones de dólares). La película reproduce el ansia de libertad y la emoción del juego en un entorno de acción real y logra transmitir toda la intensidad y la autenticidad a la pantalla.

A continuación os dejamos con las fichas más detalladas de los lanzamientos más destacados del mes:
La bella y la bestia (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: La belle et la bête
Año: 2014
País: Francia
Género: Drama, Romántica
Director: Christopher Gans
Interpretes: Léa Seydoux, Vincent Cassel
Idioma original: Francés
Idiomas: Castellano, Català, Francés
Subtítulos: Castellano, Català
Contenidos extras: Entrevistas, Featurettes, Tráiler
Duración: 132 min
1810. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Léa Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Vincent Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza?
Need for speed 3D (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: Need For Speed 3D
Año: 2014
País: USA
Género: Acción
Director: Scott Waugh
Interpretes: Aaron Paul, Imogen Poots, Michael Keaton, Dominic Cooper
Idioma original: Inglés
Idiomas: Castellano, Català, Inglés
Subtítulos: Castellano, Català
Duración: 132 min
Contenidos extras: Entrevistas, Featurettes, Reportajes, Teaser, Tráiler
La película narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste. Pero la cosa no acaba ahí? Tobey busca venganza y sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas.
Título V.O.: Don’t Drink The Water
Año: 1994
País: USA
Género: Comedia
Director: Woody Allen
Interpretes: Woody Allen, Michael J. Fox
Idioma original: Inglés
En plena Guerra Fría, una familia americana viaja a bordo del avión Roma-Atenas en compañía de su hija. Pero cuando esperan aterrizar en Atenas, lo hacen en Smetana (Bulgaria) porque el aparato ha sido secuestrado en vuelo. Entonces empiezan las complicaciones. Los Hollander se ven inesperadamente involucrados en un conflicto internacional cuando Walter, el padre de familia, saca fotos en una zona restringida del aeropuerto y son tomados por espías. La familia consigue escapar de la policía y refugiarse en la embajada americana. Por desgracia, el embajador está de viaje y ha dejado al incompetente de su hijo como responsable. La familia tendrá que ingeniárselas para conseguir salir del país.
Título V.O.: Smoking Room
Año: 2002
País: España
Gémero: Drama
Director: Roger Gual, Julio D. Wallovits
Interpretes: Eduardo Fernández, Juan Diego, Ulises Dumont, Antonio Dechent, Francesc Orella, Chete Lera, Manuel Morón
Idioma original: Español
Duración: 92 min
Un buen día, en la filial española de una multinacional americana, llega un comunicado: se prohibe fumar a todos los empleados en las instalaciones de la empresa. Sólo uno de ellos luchará por conseguir las firmas suficientes entre sus compañeros y habilitar un pequeño cuarto en desuso como un «Smokint Room». Pero descubriremos que todos tienen sus propios intereses para evitar meterse en líos… Este mundo de pequeñas intrigas acabará explotando y produciendo sus víctimas…
Two Hands (DVD)
Título V.O.: Two Hands
Año: 1999
País: Australia
Género: Drama, Comedia
Director: Gregor Jordan
Interpretes: Heath Ledger, Bryan Brown, Rose Byrne, David Field
Idioma original: Inglés
Duración: 90 min
Una comedia negra asombrosamente original, espléncidamente interpretada y mortalmente divertida. Jimmy es un joven que acepta la oferta dek mafioso del barrio para hacerle un trabajo aparentemente fácil: llevar un sobre con 10.000 dólares a la otra punta de la ciudad. Sin embargo el destino se tuerce de manera trágica para Jimmy cuando pierde el dinero… Un guión retorcido y lleno de sorpresas en una mezcla de humor negro, historia de gángsters y thriller que viene precedida por los éxitos y premios conseguidos en Australia y las excelentes críticas tras su estreno en las salas cinematográficas de nuestro país.
Evelyn (DVD)
Título V.O.: Evelyn
Año: 2000
País: Irlanda
Género: Drama
Director: Bruce Beresford
Interpretes: Pierce Brosnan, Aidan Quinn, Julianna Marguiles, Stephen Rea, Kathy Bates
Duración: 95 min
Evelyn narra la historia de Desmond Doyle, un padre que lucha por criar sólo a sus hijos Evelyn, Maurice y Derrmot en Irlanda de 1953. Doyle queda destrozado cuando el poder de la Iglesia y los Tribunales irlandeses le quitan a sus hijos y los internan en orfanatos. Jurando reunir a su familia, recibe la ayuda de sus amigos y juntos intentan hacer lo que no se ha hecho nunca: llevar una ley ante elTribunal Supremo de Irlanda. la lucha de Doyle por mantener a su familia intacta se convierte en un edificante testamento del amor de un padre y el poder del espíritu humano.
Título V.O.: The unsaid
Año: 2001
País: USA
Género: Thriller
Director: TOM McLOUGHLIN
Interpretes: ANDY GARCIA, Vincent Kartheiser, TERI POLO
Idioma original: Inglés
Duración: 110 min
El psicólogo Michael Hunter se encuentra convulsionado por el suicidio de su hijo, sufriendo además, impotente el desmoronamiento de su familia. Una ex-alumna le pide que salga de su retiro para tratar a un joven. Michael acepta porque el muchacho le recuerda a su hijo y así ve la oportunidad de recuperar su propia vida. Pero los problemas del chico son más graves de lo que nadie pueda imaginarse, y pronto todo comienza a descontrolarse.
Orlando (DVD)
Título V.O.: Orlando
Año: 1992
País: Gran Bretaña
Género: Drama, Romántica
Director: Sally Potter
Interpretes: Tilda Swinton, Billy Zane, Lothaire Bluteau, John Wood, Charlotte Valandrey
Idioma original: Inglés
Duración: 93 min
Orlando cuenta la historia de un viaje a través del tiempo, de alguien que vive por el espacio de cuatrocientos años, primero como hombre y más tarde como mujer. De joven, Orlando recibe el encargo de sus padres de seducir a la reina Isabel I de Inglaterra.
Título V.O.: The Reflecting Skin
Año: 1990
País: Gran Bretaña
Género: Drama
Director: Philip Ridley
Interpretes: Viggo Mortensen, Lindsay Duncan, Jeremy Cooper
Duración: 95 min
El difícil y violento mundo adulto, lleno de dolor y pasión, a través de la mirada de un niño de ocho años que, en la América de los cincuenta, vive intrigado observando a su nueva vecina; una mujer solitaria, distante y siempre vestida de negro.
Título V.O.: Politiki kouzina
Año: 2003
País: Grecia
Género: Comedia, Drama
Director: Tassos Boulmetis
Interpretes: Georges Corraface, Ierokus Michaelidis
Duración: 108 min
Fanis Iakovidis es un famoso profesor de astrofísica. Tiene 40 años y ha alcanzado un momento crucial en su vida. Su abuelo y mentor, «Vassilis» vive en Estambul y ha desarrollado su propia filosofía culinaria. Fanis no ha visto a su abuelo desde que tenía 7 años. Por ello, cuando el anciano decide repentinamente viajar a Grecia después de tantos años, su inminente visita se presenta como un acontecimiento clave. Pero una llamada telefónica le informa de que el abuelo Vassilis ha caído enfermo de repente. Fani se ve catapultado de forma inevitable a un inesperado viaje hacia Estambul, un viaje de retorno en el tiempo y en el espacio.
Título V.O.: Country of my skull
Año: 2004
País: Gran Bretaña
Género: Drama
Director: John Boorman
Interpretes: Juliette Binoche, Samuel L. Jackson, Brendan Gleeson
Duración: 104 min
Langston Whitfield, periodista del «Washington Post» es enviado a Sudáfrica a cubrir las vistas de la Comisión para la Verdad y la Reconciliación, en la que los asesinos y torturadores de la época del Apartheid comparecen ante sus víctimas. Si dicen toda la verdad y se declaran arrepentidos, podrían obtener la amnistía. Langston busca al coronel De Jager, el torturador más conocido de la policía sudafricana, e intenta penetrar la mente de este monstruo, una experiencia que le obliga a enfrentarse a sus propios demonios. Anna Malan es una poeta afrikaans que cubre las sesiones de la comisión para una radio. Como sudafricana de raza blanca, el testimonio de los horrores y aberraciones cometidos por sus compatriotas la deja profundamente trastornada. El desgarrador testimonio de las víctimas les afecta profundamente pero esta experiencia les ayuda a estrechar su relación.
Título V.O.: Confidence
Año: 2003
País: USA
Género: Acción
Director: James Foley
Interpretes: Edward Burns, Rachel Weisz, Andy García, Dustin Hoffman
Duración: 97 min
Jake Vig (Edward Burns) acaba de estafar miles de dólares al incauto Lionel Dolby con la ayuda de su equipo para descubrir posteriormente que Lionel no era un tipo cualquiera, sino el contable del excéntrico jefe del hampa Winston King (Dusting Hoffman). Jake se ofrece a devolver el dinero a King montando el mayor golpe de su vida. La víctima será ni más ni menos que Morgan Gillette, un banquero que mantiene estrechos lazos con el crimen organizado. Y traman un complejo plan que entremezcla créditos a empresas, contabilidad creativa, transferencias bancarias y cuentas en el extranjero. Para complicar las cosas, aparecerá en escena el eterno enemigo de Jake, el agente del FBI Gunther Butan (Andy García) y el secuaz de King, Travis (Morris Chestnut). Con cada vez más números en su contra, Jake y su equipo se ven obligados a llevar la delantera tanto a los criminales como a ala policía para poder saldar la deuda contraída.
Título V.O.: The Rules of Attraction
Año: 2002
País: USA
Género: Comedia
Director: Roger Avary
Interpretes: James Van Der Beek, Shannyn Sossamon, Ian Somerhalder
Idioma original: Inglés
Duración: 113 min
En una escuela de arte de la Nueva Inglaterra, Sean Bateman y sus amigos buscan constantemente la forma de divertirse organizando fiestas como «La fiesta del culo del mundo» o «Vístete para que te follen». Tres estudiantes se verán envueltos en un curioso triángulo de amor, pasión y castigo. Su origen privilegiado, su estilo de vida decadente y su adicción a las drogas, el alcohol y el sexo, dejan al desnudo a unos protagonistas que deberán establecer sus propias reglas del juego…
Lassie (DVD)
Título V.O.: Lassie
Año: 2005
País: Gran Bretaña
Género: Aventuras
Director: Charles Sturridge
Interpretes: Peter O’Toole, Samantha Morton
Idioma original: Inglés
Duración: 101 min
En la víspera de la Segunda Guerra Mundial, en un pueblo minero de Yorkshire (Reino Unido), la familia Carraclough está atravesando graves dificultades económicas y se ve obligada a vender a su amada perra Lassie al Duque de Rudling (Peter O’Toole). Cuando Lassie consigue escapar de su jaula, se da cuenta de que está a 800 kilómetros de su casa. Aún así, está decidida a superar todos los obstaculos que se le pongan por delante para volver al hogar que tanto echa de menos y nada la detendrá. Empieza así una fantástica aventura ideal para toda la família en la que la Lassie atravesará el país para intentar llegar a casa por Navidad.
Título V.O.: Le petit Nicolas
Año: 2009
País: Francia
Género: Comedia
Director: LAURENT TIRARD
Interpretes: Maxime Godart, Valérie Lemercier
Duración: 93 min
Nicolas vive una infancia perfecta. Tiene unos padres que le adoran, un grupito de amigos divertidos con los que se y no quiere que nada cambie. Pero un día, escucha una conversación de sus padres? ¿su madre está embarazada? ¡No puede ser! Su imaginación empieza a volar, y se da cuenta que esta vida fantástica que tiene terminará?y sus padres ya no querrán saber nada más de él… incluso podrían abandonarle en el bosque como a Pulgarcito? Basada en la famosa colección de libros infantiles «Le Petit Nicolas» de René Goscinny (autor de obras tan conocidas como «Astérix» o «Lucky Luke»).
Título V.O.: Mr. Magoriums Wonder Emporium
Año: 2007
País: USA
Género: Comedia, Fantasía – Ciencia Ficción
Director: ZACH HELM
Interpretes: Dustin Hoffman, Natalie Portman, Zach Mills, Madalena Brancatella, Mike Realba
Idioma original: Inglés
Duración: 92 min
Algo está a punto de cambiar para siempre en el «Mr. Magorium’s Wonder Emporium». El propietario, Mr. Magorium (Dustin Hoffman), decide retirarse y traspasar la tienda a la divertida y alegre Molly (Natalie Portman). Como ayuda, contrata al serio y responsable contable Henry (Jason Bateman). Pero los juguetes empiezan a rebelarse, están tristes por la marcha de Mr. Magorium. ¿Conseguirán Molly y Henry devolver a la tienda toda la magia y alegría? Sólo si crees en la magia podrás devolver la vida a los juguetes.
Título V.O.: Bridge to Terabithia
Año: 2007
País: USA
Género: Aventuras, Fantasía – Ciencia Ficción
Director: Gabor Csupo
Interpretes: Zooey Deschanel, Erin Annis
Idioma original: Inglés
Una tarde de verano, Jess y Leslie deciden adentrarse en el bosque. Algo increíble les está esperando. Cierran los ojos y abren bien la mente y todo aquello que habían imaginado se hace realidad. Más allá del camino, más allá del río les espera un mundo mágico, fantástico y lleno de aventuras, les espera: Terabithia.
Título V.O.: Arthur et la guerre des deux mondes
Año: 2010
País: Francia
Género: Aventuras, Familiar, Fantástico, Animación
Director: Luc Besson
Interpretes: No consta
Idioma original: Inglés
Duración: 101 min
Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación? ¡y recuperar su tamaño normal! Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche, y, sorprendentemente, también la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado. A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y sus amigos emplearán cualquier medio a su alcance para librar su batalla final contra Maltazard. ¡Que empiece el combate!

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...