jueves, abril 25, 2024

La recuperación de Harrison Ford reanuda el rodaje de ‘Star wars: Episodio VII’

Ya habíamos oído que buena parte del argumento del Episodio VII de La guerra de las galaxias estaría centrado en el personaje de Han Solo, interpretado por Harrison Ford, es por ello que, cuando el actor sufrió un accidente hace algunas semanas, la producción se paralizó.
A pesar de que han continuado realizando rodajes menores, hasta que el actor de 71 años no se ha encontrado mejor y ha vuelto a los platós, no se ha reanudado formalmente la producción de la secuela muy, muy lejana.

Este breve descanso del rodaje afirman que no afectará a la fecha originalmente prevista por Disney y LucasFilm para que la película llegue a las salas de cine a finales del año que viene.
Mientras que los detalles sobre la película se mantienen bajo llave y con un guardia de seguridad vigilando las veinticuatro horas, sí ha trascendido que los acontecimientos se situarán temporalmente treinta años después de los hechos de El retorno del Jedi, sexta entrega de la saga galáctica.
La nueva secuela está dirigida por J. J. Abrams y protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max Von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke y Pip Anderson.
Star wars: Episodio VII tiene previsto estrenarse el 18 de diciembre de 2015.
Fuente: E!online

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...