viernes, marzo 29, 2024

La protagonista de ‘Evil Dead’ cree que no habrá secuela

Cuando llegó a los cines de todo el mundo el año pasado Posesión Infernal: Evil Dead, reinicio de la película del mismo nombre, dirigida por Fede Alvarez y protagonizada por Jane Levy, Shiloh Fernandez Jessica LucasAlvarez confirmó que la secuela estaba en marcha, y mientras tanto, Sam Raimi estaba escribiendo una secuela de su franquicia original de Evil Dead, que en realidad sería una secuela de Army of Darkness (El ejercito de las tinieblas), película de 1992 escrita y dirigida por Raimi y protagonizada por Bruce Campbell, que combina los géneros de la comedia, el terror y la fantasía, y es la última parte de la trilogía The Evil Dead.

La noticia que más nos sorprendió en ese momento era que Alvarez Raimi declararon que planteaban unir las dos historias después del estreno de Evil Dead 2 y Army of Darkness 2. Al hablar de su nueva entrega, Alvarez la citó como Evil Dead 7, que uniría a Ash (interpretado por Bruce Campbell) de El ejercito de las tinieblas y Mia (Jane Levy) del reinicio de Evil DeadCampbell también habló sobre el plan, diciendo: «Creo que el siete es un número bonito».


Durante la pasada Comic-Con de San DiegoScreen Gems (productora conocida por su participación en la saga Resident evil) reveló que Sam Raimi, su hermano y Bruce Campbell estaban trabajando actualmente en el desarrollo de una serie de televisión sobre la franquicia Evil dead.

Ahora nos enteramos que, según la actriz de Evil Dead, Jane Levy, que dio vida a Mia en la nueva película, no se planea hacer una secuela. «No creo que la vayan a hacer», ha dicho.

La actriz ha matizado: «Siempre están con cosas nuevas – ahora he oído que están haciendo una serie de TV. Yo me quedé: ‘¿qué?’ No parece que vaya a haber Evil Dead 2 dentro poco. Por lo menos, no conmigo».

Lo que es cierto es que podría hacerse la secuela, e incluso que siga en marcha, pero que no cuenten con el personaje de Jane Levy como central. Tendremos que esperar para saber como acaba esta franquicia, si en televisión o cine.

Fuente: Joblo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...