sábado, abril 20, 2024

La precuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ ya tiene director y fecha de estreno

Universal Pictures ha confirmado que la próxima película de la saga iniciada con Blancanieves y la leyenda del cazador será una precuela y estará dirigida nada menos que por Frank Darabont (director de Cadena perpetua, La milla verde y la serie The walking dead).
Darabont también se ocupará de escribir el guión, que contará la relación que tenían El cazador y Ravenna antes de que sus vidas se cruzaran con la de Blancanieves.

De esta forma, el estudio ha despedido a Gavin O’Connor (Warrior) y Andy Muschietti (Mamá), que ya habían trabajado en la historia de la secuela. Aunque se espera que Darabont desarrolle los borradores ya escritos por Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos.
Los actores Chris Hemsworth y Charlize Theron retomarán sus respectivos papeles en esta precuela, pero no se espera que Kristen Stewart vuelva a aparecer como Blancanieves (probablemente por la polémica relación que tuvo con Rupert Sanders,el director de la primera película).
Así mismo, Universal Pictures ha fijado el 22 de abril de 2016 como fecha para el estreno de la precuela, ocupando el fin de semana reservado para el reinicio de La momia (de la que hablaremos en la próxima noticia).
El productor de Maléfica y Alicia en el país de las maravillas, Joe Roth, continúa al frente del nuevo capítulo de esta nueva saga sobre el universo de Blancanieves que, de momento, se llamará Huntsman.
Fuente: Universal Pictures

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES