jueves, abril 25, 2024

La película de ‘Looney Tunes’ ya tiene guionistas y protagonista

Hace casi cuatro años que Warner Bros. puso en marcha un proyecto para realizar una película inspirada en la serie de animación Looney Tunes, que mezclara imagen real y animación por ordenador y que estuviera ambientada en el interior de un almacén de la Corporación ACME.
Ahora se ha publicado que el proyecto sigue adelante con la incorporación de Ashley Miller y Zack Stentz, más conocidos por realizar el guión de X-men: Primera generación y estar preparando la nueva adaptación de Power Rangers y la nueva serie sobre el universo Terminator.

Los guionistas partirán del libreto original escrito por Kevin y Dan Hageman, donde la película aún sin título de ACME se centrará en cómo se hace el trabajo en la compañía imaginaria, famosa por elaborar los productos para crear trampas que utiliza Wile E. Coyote repetidamente para intentar cazar al Correcaminos.
También parece estar en conversaciones el actor Steve Carrell para protagonizar la adaptación, mientras que Glenn Ficarra y John Requa (directores de Crazy, stupid, love) podrían terminar dirigiendo la película. Dan Lin y Roy Lee serán los productores, como ya lo fueron de La Lego película.
Se desconoce si tendrá algún tipo de relación o continuidad con la aparición de la Compañía ACME en la película de imagen real de 2003, Looney Tunes: De nuevo en acción, dirigida por Joe Dante y donde Steve Martin interpretó al directivo de la corporación.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...