jueves, marzo 28, 2024

La nueva ‘Power Rangers’ se estrenará en 2016

Tras el anuncio el pasado mes de mayo del nuevo proyecto sobre la serie de televisión Power Rangers y la confirmación en julio del guionista de la adaptación, Lionsgate ha revelado ahora que la película llegará a los cines, como no, en 2016.
Nos espera un año 2016 cargado de adaptaciones cinematográficas y secuelas varias: Batman v Superman: Dawn of justice, Capitán América 3, The sinister six, X-Men: Apocalypse, Avatar 2, Doctor Strange, Star Trek 3, la secuela de El amanecer del planeta de los simios y otras tantas que se van a ir sumando.

La nueva película se basará en una historia escrita por Roberto Orci (que sólo estará como productor ejecutivo), mientras que el guión será desarrollado por Zack Stentz y Ashley Miller (responsables de los guiones de X-Men: Primera generación y Thor).
El canal Saban presentó la serie Mighty Morphin Power Rangers hace ya más de 20 años y ha continuado emitiéndose desde entonces, además de convertirse en una de las marcas más reconocibles a nivel mundial, con muñecos, disfraces, videojuegos, DVDs, cómics y merchandising. 20th Century Fox estrenó en 1995 Power Rangers: La película y en 1997 Turbo Power Rangers.
Power Rangers se estrenará el 22 de julio de 2016, el mismo día elegido por Guy Ritchie para King Arthur.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...