miércoles, abril 24, 2024

‘Jurassic World’ rendirá homenaje a Richard Attenborough

Tras el triste fallecimiento de Sir Richard Attenborough, el director de Jurassic World, Colin Trevorrow, ha subido a twitter una foto en la que se muestra una estatua dedicada a John Hammond, personaje interpretado por Attenborough  en las anteriores entregas de la saga, y que presumiblemente aparecerá en la película como homenaje al actor.

El cineasta ha escrito junto a la foto: «In memoriam», y se trata de un bonito gesto para que el célebre actor sea recordado en la nueva entrega de una franquicia donde la mayoría recordamos con cariño el papel que interpretó.

La película está situada temporalmente 22 años después de los eventos de la primera película, Parque jurásico, cuando el parque instalado en Isla Nubla es un lugar seguro, que está consiguiendo beneficios para los inversores y recibe millones de visitas al año.
La secuela está protagonizada por Chris PrattBryce Dallas HowardTy SimpkinsJake JohnsonNick RobinsonIrrfan KhanVincent D’OnofrioBD WongOmar SyJudy GreerKatie McGrathLauren Lapkus Andy Buckley.
Jurassic world será estrenada en 2D, 3D e IMAX a partir del 12 de junio de 2015.
Fuente: Colin Trevorrow

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...