martes, abril 23, 2024

James Gunn da pistas sobre el padre de Star-Lord en ‘Guardianes de la galaxia 2’

El propio titular ya puede resultar revelador para quien aún no haya visto Guardianes de la galaxia, pero su director, James Gunn, ha querido desmentir que la identidad del padre del protagonista vaya a ser la misma que en los cómics.
En las novelas gráficas, el emperador del Imperio Spartoi, Jason de Spartax (también conocido como J’son), se revela como el padre de Star-Lord (alias Peter Quill), tras una visita de su hijo al planeta natal de su padre. Allí se desvela cómo llegó a la Tierra y se enamoró de la madre de Peter, que fue asesinada por unos extraterrestres.

En este breve resumen ya se pueden apreciar claras diferencias con la adaptación cinematográfica, diferencias que serán más notables en la secuela, según Gunn:

«Definitivamente no va a ser el mismo personaje que en los cómics. Ya he dicho demasiado… Hay muchos documentos sobre la quién es el padre de Peter Quill entre una selección de dos o tres. Ha sido parte del plan desde el principio, es algo sobre lo que tengo que trabajar antes de rodar el guión. Queríamos asegurarnos que el lugar de Yondu tenga sentido y así ha sido, todo es muy específico.»

Además, Gunn ha sido preguntado por la posibilidad de que el villano Thanos (malvado titiritero en la sombra de las adaptaciones de Marvel) haga su aparición en Guardianes de la galaxia 2:

«Aparecerá si ayuda a nuestra historia, y no aparecerá si no lo hace. Thanos no es lo más importante de Guardianes 2, estoy muy seguro. Están los Guardianes y otras amenazas a las que los Guardianes tendrán que enfrentarse que no son Thanos.»

Guardianes de la galaxia 2 ya tiene fecha de estreno, el 28 de julio de 2017.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...