martes, abril 23, 2024

‘Godzilla 2’ ya tiene fecha de estreno

A finales del mes pasado, y dado el éxito de Godzilla a nivel mundial, Warner Bros Pictures y Legendary Pictures confirmaron que se están preparando una secuela de Godzilla con Gareth Edwards como director de nuevo.

Ahora nos enteramos que el Rey de los Monstruos estará de regreso en la pantalla grande el 8 de junio de 2018 y, tal y como dejaron claro en el panel del reciente Comic-Con, esta vez vendrá acompañado de algunos amigos.


Thomas Tull, directivo de Legendary, ya presentó algunas ilustraciones para la secuela, que mostraban tres nuevos monstruos: Rodan, Mothra y Ghidorah.

La primera entrega enfrentó al monstruo más famoso del mundo contra malévolas criaturas que se ven reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, que es la verdadera amenaza de nuestra propia existencia. Y esa misma premisa puede servir para cualquier futura entrega.

Godzilla, dirigida por Gareth Edwards, y con guión de Max Borenstein, David Callaham, David S. Goyer y Frank Darabont, contó en su reparto con Aaron Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y David Strathairn. Veremos quienes regresan a la secuela, dado que algunos no deberían…

2 COMENTARIOS

  1. vi el otro dia godzila y la verdad, aunque diré que no soy ni mucho menos un fan del tema, me dejó bastante tibio.

    No me pareció una basura pero tampoco para tirar cohetes. No me gusta nada ese chaval, que creo que es el de kick ass, y la trama me pareció pretenciosa y al final del montón.

    Las escenas de acción….PUTA NOCHE. ODIO PROFUNDAMENTE LAS ESCENAS DE ACCIÓN DONDE NO SE VE NADA DE MANERA CONSTANTE. Las escenas de acción de noche son horribles, pretenden ser misteriosas y lo que son es un coñanzo. las odio.

    Pues eso, vulgarcilla. Por las criticas, esperaba un poco más.

  2. Yo soy muy fan de la original, o más bien de las originales, y la americana nueva me dejó frio. Mucho efecto especial, pero todo oscuro como dices, y casi nada de trama con personajes que te ayuden a meterte en la película. Lo único que destaco, es la esperada edición alemana con replica de Godzilla que sale en breve jejeje

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...