jueves, marzo 28, 2024

‘Frank’, con Michael Fassbender, llegará en septiembre a nuestros hogares

El 26 de septiembre llegará a nuestro país el estreno de la película Frank a través de la plataforma de Video On Demand, CineOnLine, que pone a disposición del público estrenos, sin pasar previamente por las salas de cine comerciales. Frank estará disponible desde esa fecha en www.peliculasdecineonline.com.

El aclamado director irlandés Lenny Abrahamson añade a sus galardonadas películas Adam & Paul, Garaje y What Richard Did una original comedia sobre Jon (Domhnall Gleeson), un joven aspirante a músico que se siente perdido al unirse a un grupo de música pop vanguardista liderado por el misterioso y enigmático Frank (Michael Fassbender), un genio de la música que se oculta bajo una enorme cabeza postiza, y su temible compañera musical Clara (Maggie Gyllenhaal).

Escrita por Jon Ronson (Los hombres que miraban fijamente a las cabras) y Peter Straughan (El topo, Los hombres que miraban fijamente a las cabras), Frank está basada en la autobiografía de Jon Ronson. Se trata de una historia de ficción vagamente inspirada en la vida real de Frank Sidebottom, que dio vida al personaje de Chris Sievey, músico de culto y comediante, así como en la de otros músicos independientes, como Daniel Johnston y Captain Beefheart.


Fassbender  aceptó interpretar al protagonista porque sentía una gran admiración por Abrahamson: «Me encantó Garaje y What Richard Did. Trabaja con una gran sensibilidad. Lenny es muy preciso, hace sus deberes y sabe cómo quiere rodar, pero está muy abierto a nuevas ideas, de modo que a lo largo del rodaje mantuvimos cierto grado de improvisación e íbamos añadiendo cosas nuevas sobre la marcha».

Cada vez son más los estrenos que llegan a la vez a los cines y a plataformas de cine online, y en esta ocasión se nos brinda la oportunidad de ver esta esperada película a través de la red, y a un precio bastante asequible, pues se podrá descargar por 2.99€, lo que supone la oferta más barata ahora mismo, en el mercado español, de películas de estreno de Video On demand.

Fuente: Alimpro Films 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...