jueves, abril 25, 2024

Filtrado el tráiler de adelanto de ‘The hateful eight’

Quentin Tarantino no gana para disgustos. Primero se filtró el guión de The hateful eight, después negó que ese fuera su siguiente proyecto, más tarde avanzó que el primer tráiler de adelanto sólo se podría ver en el cine y como complemento de Sin city 2: Una dama por la que matar y ahora se filtra dicho tráiler.

Lógicamente y dado el nivel de grabaciones que se producen en los cines con móviles y hasta con cámaras, el secreto del nuevo adelanto de la próxima película de Tarantino no iba a estar oculto mucho tiempo. Un asistente a un pase de la secuela lo ha grabado y lo ha subido a la red.

Aunque el vídeo no contiene ninguna escena de la película ni ninguna imagen nueva (puesto que el rodaje tampoco ha comenzado), sí da pistas del tono general que tendrá la película.

Esta nueva producción de Tarantino será su octava película (si consideramos a los volúmenes I y II de Kill Bill como una sola película) y formará una peculiar trilogía junto a Malditos bastardos y Django desencadenado.
Además, adelanta una breve descripción de los ocho protagonistas, que Tarantino rodará en 70 mm y que The hateful eight tiene previsto llegar a los cines en 2015.
Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...