miércoles, abril 24, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 14 de Agosto de 2014

Belle
Título V.O.: Belle
Año de producción: 2013
Distribuidora: Fox
Género: Drama
Director: Amma Asante
Guión: Misan Sagay
Música: Rachel Portman
Fotografía: Ben Smithard
Intérpretes: Tom Felton (James Ashford), Emily Watson (Lady Mansfield), Miranda Richardson (Lady Ashford), Tom Wilkinson (Lord Mansfield), Penelope Wilton (Lady Mary Murray), Matthew Goode (Capitán Sir John Lindsay), Gugu Mbatha-Raw (Dido Elizabeth Belle), Sarah Gadon (Elizabeth Murray), Natasha Williams (mujer pobre), Alan McKenna (Harry), Lauren Julien-Box (joven Dido), James Norton (Oliver Ashford)
S.XVIII. Dido Elizabeth Belle es una joven aristocrática, hija ilegítima mestiza de un almirante de la Navy Royal. Por su color de piel no puede gozar de todos los privilegios de su posición pero, educada en los cánones de la época, lleva una vida disipada y autocomplaciente En plena era revolucionaria en la que las corrientes abolicionistasbogan por acabar con la esclavitud, se enamora de un joven progresista en materia civil que puede romper todos los principios en los que ha sido educada.
Gabrielle (2014)
Título V.O.: Gabrielle
Año de producción: 2013
Distribuidora: Karma Films
Género: Romántica
Director: Louise Archambault
Guión: Louise Archambault, Valérie Beaugrand-Champagne
Música: François Lafontaine
Fotografía: Mathieu Laverdière
Intérpretes: Mélissa Désormeaux-Poulin (Sophie), Gabrielle Marion-Rivard (Gabrielle), Alexandre Landry (Martin), Vincent-Guillaume Otis (Remi), Benoit Gouin (Laurent), Sébastien Ricard (Raphael)
Gabrielle es una joven muy especial, afectada por el síndrome Williams y su capacidad para el canto es excepcional. A pesar de las limitaciones genéticamente impuestas, lleva una vida bastante activa y la relación que ha establecido con Martín, un joven que frecuenta el grupo de ocio, hacen que esté dispuesta a intentar llevar su amor por canalesmás normales. Ellos han de hacer frente a muchos prejuicios de la sociedad así como a las taras que le son innatas para hallar su felicidad.

Guardianes de la galaxia
Título V.O.: Guardians of the Galaxy
Año de producción: 2014
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Acción
Director: James Gunn
Guión: James Gunn, Nicole Perlman
Música: Tyler Bates
Fotografía: Ben Davis
Intérpretes: Glenn Close (Nova Prime Rael), John C. Reilly (Rhomann Dey), Benicio del Toro (Taneleer Tivan / El coleccionista), Vin Diesel (Groot), Michael Rooker (Yondu), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Lee Pace (Ronan el acusador), Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord), Dave Bautista (Drax el destructor), Karen Gillan (Nebula), Laura Haddock (Meredith Quill)
Oliver Quill, conocido como Star-Lord, es un avezado ladrón que se lanza de cabeza a robar una esfera que esconde un gran poder. Al ser detenido y llevado a prisión, conoce a un cuarteto de delincuentes formado por Gamora, una asesina intergaláctica, Drax el destructor, el mapache Rocket Raccon y su planta músculo Groot. Todos ellos tendrán la misión de salvar la galaxia del poder de Ronan el acusador, cuyas pretensión es dominar todo el universo para su amo y señor Thanos, el titán loco.
Khumba
Título V.O.: Khumba
Año de producción: 2013
Distribuidora: Kiss Comunicacion
Género: Animación
Director: Anthony Silverston
Guión: Anthony Silverston, Raffaella Delle Donne, Jonathan Roberts
Música: Bruce Retief
Fotografía: Luke MacKay
Intérpretes: Liam Neeson (Phango), Steve Buscemi (Skalk), Laurence Fishburne (Seko), Richard E. Grant (Bradley), Greg Ellis (Thabo), AnnaSophia Robb (Tombi), Catherine Tate (Nora), Jake T. Austin (Khumba)
Khumba es una cebra bastante especial, pues solo tiene la mitad de las rayas. Al producirse una escasez de agua, toda la manada le echa la culpa por ser especial. Para que eso no siga así, decide ir a buscar el mítico lago en el que las cebras han bebido desde los tiempos inmemoriales y así conseguir las líneas que le faltan. Durante su viaje en el que tendrá que enfrentarse al malvado leopardo Phango, se rodea de buenos amigos y este equino aprenderá que la diversidad no esun problema.
Los mercenarios 3
Título V.O.: The Expendables 3
Año de producción: 2014
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: Patrick Hughes
Guión: Sylvester Stallone, Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Intérpretes: Kelsey Grammer (Bonaparte), Mel Gibson (Conrad Stonebanks), Sylvester Stallone (Barney Ross), Antonio Banderas (Galgo), Wesley Snipes (Doc), Arnold Schwarzenegger (Trench), Harrison Ford (Max Drummer), Jason Statham (Lee Christmas), Robert Davi (Goran Vogner), Jet Li (Yin Yang), Terry Crews (Hale Caesar), Kellan Lutz (Smilee), Dolya Gavanski (Gunnar Jensen), Sarai Givaty (Camilla), Ronda Rousey (Luna), Natalie Burn (Kristina)
El mercenario Barney Ross y su cualificado grupo de profesionales son sorprendidos cuando aparece alguien de su pasado para rendirles cuentas. Stonebacks fue miembro fundador del escuadrón de Los mercenarios, detenido por Barney y dado por muerto y ahora busca venganza. Inquietos por la irrupción de este viejo enemigo, Barney se lanza reclutar a nuevos miembros para frenar su sed de venganza. La vieja escuela compite contra la nueva generación para enfrentarse al mayor desafíode sus vidas.
Mi amigo Mr. Morgan
Título V.O.: Mr. Morgans Last Love
Año de producción: 2013
Distribuidora: a contracorriente
Género: Comedia Dramática
Director: Sandra Nettelbeck
Guión: Sandra Nettelbeck, Françoise Dorner
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Michael Bertl
Intérpretes: Michael Caine (Matthew Morgan), Gillian Anderson (Karen Morgan), Michelle Goddet (Madme Dune), Anne Alvaro (Madame Léry), Clémence Poésy (Pauline Laubie), Justin Kirk (Miles Morgan)
Matthew Morgan es un profesor de filosofía, ya retirado, afincado en París. El breve encuentro con una joven en un autobús hace que despierten en él sentimientos que creía olvidados. La belleza, la vitalidad y la energía de la muchacha es un soplo de aire fresco para la vida marchita del veterano maestro, que, tras varios encuentrosfortuitos con ella, redescubre la felicidad pérdida. La relación entre ambos se va haciendo más estrecha y la idea de tener que separarse es difícil de soportar.
The last diamond
Título Original: Le dernier diamant
Género: Drama
Nacionalidad: Francia, Luxemburgo, Bélgica
Año: 2014
Director: Eric Barbier
Guión: Eric Barbier, Marie Eynard, Trân-Minh Nam
Reparto: Yvan Attal, Bérénice Bejo, Jean-François Stévenin, Antoine Basler, Jacques Spiesser, Annie Cordy, Michel Israel, Isaka Sawadogo, Fabrice Boutique, Ruth Elkrief, Didier Gesquiere, Jehon Gorani, Cecilia Guichart, Corentin Lobet, Alexander Savaneli
Simon, un atracador en libertad vigilada, acepta dar el golpe más grande de su vida: el robo del “Florentino“, un diamante mítico que va a ser subastado por sus propietarios. Para lograrlo tendrá que acercarse a Julia, una experta en diamantes para quien la subasta supone un importante reto profesional y familiar. Más allá de un robo especialmente arriesgado, Simon conducirá a Julia hacia un destino que nunca habría podido imaginar.
Una cita para el verano
Título V.O.: Jack Goes Boating
Año de producción: 2010
Distribuidora: Surtsey films
Género: Comedia Dramática
Director: Philip Seymour Hoffman
Guión: Robert Glaudini
Música: Evan Lurie, Grizzly Bear
Fotografía: W. Mott Hupfel III
Intérpretes: Philip Seymour Hoffman (Jack), Daphne Rubin-Vega (Lucy), Amy Ryan (Connie), Stephen Adly Guirgis (Trabajador MTA), Thomas McCarthy (Dr. Bob Thomas), Richard Petrocelli (Tío Frank), Lola Glaudini (mujer italiana)
Jack es una persona emotiva pero con serios problemas de integración social. Divide el tiempo entre su trabajo, conduciendo limusinas y sus amigos, Clyde y Lucy. Esta pareja le presenta a Conni, una mujer frágil, de la que Jack se enamora locamente. El amor trae un nuevo estímulo a su vida y empieza a planificar su futuro, cambiando aspectos de su personalidadpara garantizar el éxito en su relación. Pero mientras su aventura sentimental va viento en popa, la de sus amigos empieza a hacer aguas.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...