jueves, abril 25, 2024

Mejores versiones de los pósters de Antonio Banderas en ‘Autómata’

Millenium Entertainment ha hecho público los dos nuevos pósters de la próxima película de ciencia-ficción protagonizada por Antonio Banderas y llamada Autómata, donde los robots conviven con los seres humanos, con mejor calidad a la ofrecida anteriormente.
Situada dentro de 50 años, la historia está centrada en un agente de seguros de una corporación robótica cuya rutina consiste en investigar la manipulación de robots. Su descubrimiento tendrá profundas consecuencias para el futuro de la humanidad, revelando una verdad más compleja que la fabricación de cualquier máquina.

En la película también aparecen la (próximamente) exmujer del actor, Melanie Griffith, junto a Dylan McDermott y Robert Foster, Birgitte Hjort Sørensen, estarán dirigidos por el director español Gabe Ibañez (director de Hierro).
Dos nuevos pósters de Antonio Banderas en 'Autómata'
Autómata, que se estrenará en el Festival de San Sebastián el próximo septiembre, tendrá un estreno limitado en cines americano el 10 de octubre, fecha en la que también estará disponible en formato de Vídeo bajo demanda y en DVD.
Dos nuevos pósters de Antonio Banderas en 'Autómata'

Fuente: FirstShowing

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...