jueves, marzo 28, 2024

Disney arranca el rodaje de ‘Alice In Wonderland: Through the Looking Glass’

Alice In Wonderland: Through the Looking Glass empieza a rodarse esta semana, con un equipo de producción galardonado y un reparto coral estelar con Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. James Bobin (Los Muppets, El tour de los Muppets) está al mando de la película, que revisita las populares historias de Lewis Carroll con un cuento totalmente original que regresa al País de Nunca Jamás y retrocede en el Tiempo. 
Esta nueva película está producida por Joe Roth, Jennifer Todd, Suzanne Todd y Tim Burton. John G. Scotti es el productor ejecutivo; Linda Woolverton ha escrito el guión. 

El reparto coral repleto de estrellas cuenta con Johnny Depp en el papel de Tarrant Hightopp, el Sombrerero Loco; Anne Hathaway encarna a Mirana, la Reina Blanca; Mia Wasikowska vuelve a interpretar a Alice Kingsleigh, que busca al Sombrerero Loco para ayudarle; Helena Bonham Carter retoma el papel de Iracebeth, la Reina Roja; Rhys Ifans da vida a Zanik Hightopp, el padre del Sombrerero Loco; Matt Lucas regresa para interpretar un papel doble como Tweedledee y Tweedledum; Ed Speleers interpreta a James Harcourt en la película; y Sacha Baron Cohen trae el Tiempo a la gran pantalla. 
Alice In Wonderland: Through the Looking Glass también cuenta con un extraordinario elenco de voces, como Stephen Fry poniendo su voz al Gato de Cheshire; Toby Jones presta su voz a Wilkins; Alan Rickman regresa para poner voz a la Oruga Azul; Michael Sheen vuelve a prestar su voz al Conejo Blanco; Timothy Spall regresa para ser la voz de Bayard; Paul Whitehouse vuelve a poner voz a la Liebre de Marzo; Barbara Windsor vuelve a prestar su voz al Lirón.
La película vuelve a contar con varios miembros clave del equipo de Alicia en el País de las Maravillas como el galardonado compositor Danny Elfman, la diseñadora galardonada con tres Oscar Colleen Atwood, que ganó, entre otros premios, el Oscar, el BAFTA y el Satélite por su trabajo en Alicia en el País de las Maravillas, y el supervisor de Efectos Visuales Especiales Ken Ralston, ganador de cinco premios Oscar (Forrest Gump, Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi) y que ganó un Premio Satellite a los Mejores Efectos Visuales en Alicia en el País de las Maravillas
  
El rodaje de Alice In Wonderland: Through the Looking Glass se desarrolla en los Estudios Shepperton de Inglaterra y su estreno en Estados Unidos está programando para el 27 de mayo de 2016. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...