viernes, marzo 29, 2024

De nuevo en marcha ‘Zoolander 2’

Cada vez que hablamos de la secuela de Zoolander, algo sucede y se cancela. Hace un tiempo estuvimos a punto de ver como el proyecto volvía a coger forma, pues se llegó a contratar al director Justin Theroux y los actores Ben Stiller y Owen Wilson, pero el proyecto se dejó aparcado.

En navidades, en un pase especial de Zoolander en Nueva York, aprovecharon para preguntar a Stiller sobre los planes de hacer una secuela de la divertida película ambientada en el mundo de la moda, y él dejó las puertas claramente habiertas, declarando: «Podría suceder. No nos hemos reunido aún, pero hay un guión que escribí con Justin Theroux y que me gusta mucho, sólo es cuestión de pensar cómo lo vamos a hacer bien. Para los grandes seguidores de la película y para mi, quiero estar seguro de hacer algo que sienta que está bien, y conlleva que haya varios elementos a la vez para que esto suceda.»

Ahora, en una reciente entrevista, Theroux ha confirmado que de nuevo se planea hacer Zoolander 2, cuya producción podría empezar muy pronto. Según ha dicho, y confirma lo que Stiller declaró: «Tenemos un guion para la secuela, y hemos estado negociando otra vez. Estamos tratando de darle forma, no quiero gafarlo, pero parece que esta vez si que se va a llevar a cabo».

Theroux también dijo: «Ha sido un poco difícil con la serie, pero ahora ya puedo dedicarme completamente a la película. Me reuní con Ben [Stiller] un par de veces cuando estuve en Nueva York haciendo The Leftovers, y nos volveremos a ver otra vez, probablemente en septiembre».

Por último,Theroux  aclaró que no dirigirá la secuela, y la silla de director la acabe ocupando finalmente Stiller. Todo ello depende de lo bien que funcione la nueva serie que ha preparado para HBO, y si el estudio también confía en Stiller para que dirija, aunque ya nos ha sorprendido gratamente en esta función.

Fuente: Vulture

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...