jueves, marzo 28, 2024

Chloe Moretz dice que no se hará ‘Kick ass 3’

Las expectativas para que Universal Pictures realice una nueva entrega de la saga Kiss ass (y al menos complete una clásica trilogía) tienen opiniones encontradas, mientras que Mark Millar ha dicho recientemente que Kick ass 3 todavía podría hacerse, ahora la actriz Chloe Grace Moretz ha declarado que no cree que vuelva a interpretar a Hit Girl.
Moretz hace referencia a que no cree que el estudio encargue otra secuela debido a que Kick ass 2 – Con un par fue la película más descargada de manera ilegal del año pasado, lo cual no ayudó a los resultados de recaudación en taquilla que se esperaban.

La actriz deja claro a los lectores que hay que demostrar a los distribuidores que se puede hacer dinero con una tercera e incluso con una cuarta película de la saga, pero con los números obtenidos por la segunda entrega será poco probable que se haga otra más.
Pero eso no implica que la actriz no quiera volver a interpretar a la superheroía, es más, destaca que con el material contenido en los libros y los cómics hay una fuente importante de información sobre Hit Girl, la pequeña luchadora de la saga Kick ass.
Kick ass 2 – Con un par se estrenó en España el 30 de agosto del pasado año 2013, dos semanas después de su estreno inglés y americano. La película cubrió los 28 millones de dólares que costó hacerla sólo con la taquilla americana, recaudando globalmente un total de más de 60 millones.
Sin embargo, la película original que estrenada en 2010, costó 30 millones de dólares y consiguió más de 48 millones sólo en Estados Unidos, alcanzando más de 96 millones de recaudación en todo el planeta. Es lógico que el estudio tenga sus dudas sobre la financiación de una continuación.
Fuente: DigitalSpy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...