miércoles, abril 24, 2024

Anuncio internacional, pósters y tráiler español de ‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’

The Walt Disney Company Spain ha presentado nuevos pósters de la película Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso, donde vemos a sus protagonistas antes y después de sus peripecias en la película, además de revelarse hoy un nuevo anuncio internacional, y ofreceros también al final de la noticia el tráiler español.

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso narra las aventuras de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único ya que su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, un auténtico ‘mal día’. Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.


Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso está dirigida por Miguel Arteta (The Good Girl, Convención en Cedar Rapids, La chica de mis sueños), ganador del premio Independent Spirit. El guión es obra de Rob Lieber, basado en  la novela para niños de Judith Viorst, escrita en 1972, llamada en España «Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!» y la película es una producción de 21 Laps Entertainment/Jim Henson Company.,

La adaptación está protagonizada por Steve CarellJennifer GarnerDylan MinnetteKerris DorseyEd OxenbouldMegan MullallyJennifer Coolidge Bella Thorne.

La película se estrena en cines el 7 de noviembre de 2014.

Anuncio internacional, pósters y tráiler español de 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso'

Anuncio internacional, pósters y tráiler español de 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso'

Fuente: Walt Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...