jueves, marzo 28, 2024

Tráiler y póster de ‘Laggies’, con Keira Knightley y Chloë Grace Moretz

La productora A24 ha publicado el nuevo póster y el primer trailer de la próxima comedia dramática llamada Laggies, que está protagonizada por Keira Knightley y Chloë Grace Moretz.
Tras haber pasado la veintena cómodamente, Megan entra en crisis cuando descubre que casi es una adulta y no tiene perspectivas de carrera, ni una motivación particular para relacionarse con la gente, incluyendo a su novio del instituto.
Cuando su novio le pide matrimonio, Megan entra en pánico y ve la oportunidad de escapar – al menos temporalmente – escondiéndose en casa de su nueva amiga, Annika (una chica de 16 años) y su padre soltero.
Tráiler y póster de 'Laggies', con Keira Knightley y Chloë Grace Moretz
La película está dirigida por Lynn Shelton (directora de El amigo de mi hermana), escrita por Andrea Seigel (que debuta como guionista con esta película) y protagonizada por Keira Knightley, Chloë Grace Moretz, Sam Rockwell, Mark Webber, Jeff Garlin y Gretchen Mol.
Laggies se estrenará en cines americanos el próximo 24 de octubre. 

Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...