jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de la comedia ‘Ciudad Delirio’ de Chus Gutierrez

El próximo 5 de septiembre llegará a los cines españoles Ciudad Delirio, dirigida por Chus Gutierrez y protagonizada por Julián Villagrán, Carolina Ramírez, Ingrid Rubio y Margarita Ortega. Hoy os ofrecemos el tráiler de esta comedia romántica, llena de colorido y alegría, un «feelgoodmovie» para todos los públicos, inspirado en la historia de una compañía de salsa establecida en Cali: Delirio.
La película cuenta en la parte coreográfica con la colaboración de Blanca-Li, una de las coreógrafas europeas más versátiles dentro del mundo de la salsa, y Viviana Vargas, campeona mundial de salsa y con Tao Gutiérrez en la parte música, participando de la selección de temas para conseguir la combinación musical perfecta entre la salsa y otros ritmos latinos como el cha-cha-cha, bolero o la cumbia.

Ciudad Delirio llega a España tras su éxito en Colombia con casi 300 mil espectadores y más de 760.000 euros recaudados en su primer mes en las salas, situándose en el  top cinco de las películas más vistas junto a Río 2, Noé, Capitán América y el Soldado del Invierno y Divergente.
Chus Gutierrez, dirige esta comedia romántica, tras Sacromonte: Los sabios de la tribu, Retorno a Hansala, El calentito, ¡Hay motivo!, Poniente, Insomnio, Alma gitana y Sexo oral, y es una coproducción de Film Fatal (España) y 64 A Films (Colombia), cuenta con la participación de TVE y Canal+ España, y su distribución en España correrá a cargo de Vértigo Films, coproductores y distribuidores de La Vida de Adèle, la última Palma de Oro del Festival de Cannes 2013.
En Ciudad Delirio Javier (Julián Villagrán), un médico español tímido y reservado asiste en Cali a un congreso de medicina. Compartirá por azar una noche mágica con Angie (Carolina Ramirez), bailarina de salsa y dueña de una escuela de baile que aspira un día ser parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: Delirio. A su vuelta a Madrid, Javier no se encuentra a gusto ni en el trabajo, ni con su pareja y animado por su mejor amiga que trabaja como médico en Cali, decide instalarse allí una temporada. Javier y Angie se volverán a encontrar, la pareja vivirá una serie de encuentros y desencuentros que culminarán en romance, enmarcado todo por el exótico mundo de los bailarines de salsa en una ciudad donde este baile es una forma de vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...