jueves, abril 25, 2024

Tráiler de ‘Buda 2: Camino a la Iluminación’, adaptación del manga de Osamu Tezuka

Mediatres Estudio ha revelado el tráiler oficial de Buda 2: Camino a la Iluminación, la esperada secuela de Buda: El Gran Viaje que adapta a la gran pantalla el famoso manga de Osamu Tezuka.

Hace 2500 años, Siddharta nació en el Reino de Shakya de la India, pero renuncia a su posición como Príncipe heredero para poder descubrir el mundo por sí mismo. En esta nueva etapa de su viaje hacia la iluminación conocerá a nuevos compañeros, como Assaji, un extraño muchacho que puede predecir el futuro, o Deepa, un monje con un solo ojo. Abrumado por todo el sufrimiento que le rodea, Siddharta no es consciente que mientras él continúa su viaje, el Reino de Kosala, liderado por el Príncipe Virudaka, se prepara para llevar a cabo el ataque definitivo contra Shakya.

Dos años después del estreno de Buda: El Gran Viaje, largometraje de animación centrado en la vida de Buda, llega la segunda parte de esta saga épica, considerada la obra cumbre de Tezuka.
La historia de Buda ha sido adaptada a la gran pantalla por Toei Animation, estudio creador de Mazinger Z o Bola de Dragón. Esta segunda parte ha sido dirigida por Toshiaki Komura, quien muestra un drama humano realista y emocionante, con un toque de fantasía en su narración. Como la primera parte trasciende los límites de la animación, y representa escenas de batalla y una naturaleza espectacular, así como el drama y las luchas internas de los personajes de una forma única que sólo es posible hacer con la animación.
Buda 2: Camino a la Iluminación saldrá a la venta en Blu-ray y DVD el próximo 22 de Octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...