viernes, abril 19, 2024

Thor y Hulk completan el primer póster oficial de ‘Avengers: Age of Ultron’

Primero llegaron Iron man y Bruja escarlata, cuando aparecieron Capitán América y Viuda negra fue cuando los seguidores de Los vengadores se dieron cuenta que las imágenes encajaban. Ayer hicieron su aparición Ojo de halcón y Mercurio (o Quicksilver, aún no sabemos si traducirán su nombre) junto a Vision.

Hoy, por fin, se completa el primer póster de Avengers: Age of Ultrón con los individuales de los personajes de Thor y Hulk. Todos unidos forman un gigante póster conceptual del diseño de los personajes y la batalla que se avecina contra Ultron y sus innumerables robots.

La secuela continuará la historia tras los acontecimientos de Capitán América: El soldado de invierno y la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., y con un ojo puesto en el villano Thanos, el cual dirige toda una operación para encontrar las «Gemas del infinito» y enfrentarse al grupo de héroes que forman Los vengadores.

Thor y Hulk completan el primer póster oficial de 'Avengers: Age of Ultron'Thor y Hulk completan el primer póster oficial de 'Avengers: Age of Ultron'

La película está dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Cobie Smulders, con Aaron Taylor Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y James Spader.

Avengers: Age of Ultron llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Fuente: Marvel / Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES