jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘Transformers: La era de la extinción’ repite en el primer puesto

Ha habido varios estrenos esta semana que sí han logrado hacerse un hueco entre las diez películas más vistas pero ninguna de ellas ha logrado desbancar a Transformers: La era de la extinción que logra defender con éxito el primer puesto de la semana pasada. Con los 37,1 millones de dólares obtenidos en taquilla la recaudación total alcanza 175,4 millones de dólares a partir de un presupuesto de 210 millones y aún tiene pendiente su estreno en otros países como por ejemplo España.
El puesto dos lo ocupa Tammy (21,6 millones), comedia de New Line Cinema y Warner Bros. Pictures estrenada esta semana protagonizada por Melissa McCarthy y Susan Sarandon. La película está dirigida por Ben Falcone y protagonizada, además de McCarthy y Sarandon (que interpretarán los papeles principales), por Allison Janney, Gary Cole, Mark Duplass, Toni Collette, Nat Faxon, Dan Aykroyd y Kathy Bates. Tammy está teniendo el peor día de su vida. Tras destrozar su coche y ser despedida de su ingrato trabajo en una hamburguesería grasienta, al llegar a casa encuentra a su marido poniéndose cómodo con su vecina en su propia cama. Así que decide irse de casa y abandonarlo todo, pero la mala noticia es que está en la ruina y no tiene coche para huir. Su única opción es su abuela, que tiene dinero en efectivo, un coche y unas ganas locas de ver las cataratas del Niágara. Tal vez no sea el viaje de su vida, pero puede que sea lo que necesita.

El puesto tres lo ocupa Infiltrados en la Universidad (9,80 millones) que baja una posición. En el puesto cuatro entra el estreno la película de terror de Scott Derrickson Deliver us from evil (9,74 millones, Líbranos del mal) dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Joel McHale y Sean Harris. En Deliver us from evil, un oficial de policía de Nueva York interpretado por Eric Bana, que ya tiene suficientes problemas, comienza a investigar una serie de horribles e inexplicables asesinatos. Uniendo fuerzas con un cura poco convencional, especializado en rituales de exorcismo, para combatir unas terribles posesiones demoníacas que están aterrorizando a la ciudad.
Bajando dos posiciones el puesto cinco es para Cómo entrenar a tu dragón 2 (8,96 millones) y el puesto seis es para el tercer estreno de la semana que logra hacerse un hueco entre las diez películas más vistas: Earth to Echo (8,36 millones). Los jóvenes Tuck, Munch y Alex forman un trío de inesperables amigos que comienzan a investigar una serie de extraños mensajes de texto que reciben en sus teléfonos justo después de que un proyecto de construcción de una autopista se haya iniciado en su barrio.
Maléfica (6,16 millones) baja dos posiciones al puesto siete y Jersey Boys (5,16 millones) también baja dos posiciones al puesto ocho. El puesto nueve es para Think Like a Man Too (4,87 millones) que baja cinco posiciones y Al filo del mañana (3,66 millones) baja tres posiciones al puesto diez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...