miércoles, abril 24, 2024

Taquilla USA: El dominio de los simios persiste

Tres títulos han sido estrenados esta semana pero ninguno de ellos ha podido bajar del trono a los simios de El amanecer del planeta de los simios que lo defienden con éxito sumando otros 36,3 millones a su recaudación total que asciende ya a 139,2 millones de dólares. Si bien no ha podido desbancar la antes mencionada, la secuela de The Purge. La noche de las bestias con el título Anarchy: La noche de las bestias se le acerca bastante con los 29,8 millones de dólares recaudados en taquilla y se hace con el puesto dos.
El actor Zack Gilford dio algunos detalles sobre la trama de esta película: «Creo que tenemos un buen camino para hacer una secuela porque la primera se sitúa en los suburbios con lo que le ocurre a una familia cuando su sistema de seguridad no funciona. En esta, no están los mismos personajes, pero es el mismo día del año y se sitúa en la ciudad donde no hay sistemas de seguridad y es como una zona de guerra donde la gente trata de sobrevivir. Así que creo que es muy interesante coger ese concepto y verlo desde un punto de vista diferente.»

El puesto tres es para el estreno de la semana de Disney de Aviones: Equipo de Rescate (17,5 millones), una nueva comedia de aventuras sobre las segundas oportunidades que nos ofrece la vida. La historia se centra en un equipo de aviones contraincendios de élite cuya misión es proteger  el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty (voz de Dane Cook), el piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado y que tiene muy difícil volver a competir, cambia de oficio y se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Dipper (voz de Julie Bowen), al helicóptero de carga Windlifter, al avión de transporte exmilitar Cabbie y a una divertida y valiente pandilla de vehículos todoterreno conocida como Los Smokejumpers. Juntos, lucharán contra un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.
El puesto cuatro es para el tercer estreno de la semana con el título Sex Tape: Algo pasa en la nube (14,6 millones) protagonizada por Cameron Díaz, Jason Siegel y Rob Lowe, dirigida por Jake Kasdan (Bad Teacher). Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz)  se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas. Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.
En cuanto a los títulos a continuación, salvo el detalle particular que todos ellos han bajado tres posiciones no hay variación en su orden respecto a la semana pasada. El puesto cinco lo ocupa Transformers: La era de la extinción (9,85 millones), el puesto seis Tammy (7,40 millones), el puesto siete Infiltrados en la Universidad (4,70 millones), el puesto ocho Cómo entrenar a tu dragón 2 (3,90 millones) y el puesto nueve Earth to Echo (3,27 millones). Maléfica rompe esa tendencia y solo pierde dos posiciones bajando al puesto diez y sumando otros 3,24 millones a su recaudación total.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...