miércoles, abril 24, 2024

Stephen Amell no será Arrow en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Entre las cosas que parece que cuenta Kevin Smith sobre Batman v Superman: Dawn of Justice para desviar la atención, y los rumores sobre posibles villanos, superhéroes y demás personajes que aparecerán en la película, estamos cada vez con más dudas sobre lo que realmente nos encontraremos, pues lo único real hasta el momento es que estarán Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg y Lex Luthor.

El pasado mes de noviembre, Stephen Amell, protagonista de la serie Arrow, publicó dos portadas de cómics con Green Arrow junto al resto de superhéroes de La liga de la justicia, lo que sirvió como rumor sobre la presencIa de este actor en Batman v Superman: Dawn of Justice, dando vida al mismo superhéroe que interpreta en la serie.

Stephen Amell no será Arrow en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Amell incrementó los rumores al declarar que durante la Comic-Con de San Diego se revelería algo muy importante, pero antes de seguir haciendo crecer este rumor, ha decidido hablar al respecto, y confirmar que no aparecerá en la película:

«Hola chicos. Aprecio todo el apoyo y entusiasmo, pero no todo lo que publico es un indicador críptico sobre que vaya a estar en Batman v Superman. No voy a aparecer en Batman v Superman«.

El director Zack Snyder declaró hace unas semanas que añadir a personajes de DC Comics como Batman, Wonder Woman y Cyborg hace a la película «más inteligente, más densa y más épica» que El hombre de acero y permite dar un paso más en el camino a construir un universo fílmico más sólido que será continuado con Justice league. De ahí que, cada vez que se ve la posibilidad de ver a un nuevo personaje, se incrementan tanto los rumores.

La película continúa la inmersión de Superman en la Tierra trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto a Lois Lane y Perry White. Pero también le lleva a nuevos lugares como Gotham City y a encontrarse con mayores amenazas, introduciendo a Lex Luthor. Los héroes que conocerá Superman afectarán a su perspectiva de la Tierra, y a los que ama, y Snyder siente que sus convicciones también se verán cuestionadas.
Sobre la versión de Batman de AffleckSnyder dijo que esperemos una versión más vieja, y más curtida del Caballero oscuro. «Es divertido ver a un cascado Batman golpeando a tíos».
El reparto de la nueva película está formado por Henry CavillBen AffleckAmy AdamsLaurence FishburneJesse EisenbergDiane LaneJeremy Irons Holly Hunter.
Batman v Superman: Dawn of justice se estrenará el 6 de mayo de 2016.
Fuente: Stephen Amell

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...