jueves, abril 25, 2024

Sony Pictures retrasa el estreno de ‘The amazing Spider-man 3’

Tras varias semanas con constantes rumores sobre el futuro de la franquicia Spider-man, Sony Pictures ha decidido hacer oficial su intención de retrasar el estreno de The amazing Spider-man 3, manteniendo la fecha elegida para el spin-off de la saga.
La fecha reservada para la tercera película, el 10 de junio de 2016, será ocupada por el estreno de la adaptación al cine del videojuego Uncharted, lo que permitirá a los espectadores un descanso entre tanto estreno de superhéroes (ese mismo verano se estrenarán Capitán América 3, X-men: Apocalypse y Batman v Superman: Dawn of justice).

De esta forma, la próxima película del universo del héroe arácnido en llegar a los cines será Sinister six, la cual mantiene su fecha de estreno para el 11 de noviembre de 2016 y que será dirigida por Drew Goddard (director de La cabaña en el bosque).
La tercera entrega de la saga supuestamente continuará la historia que se relate en Sinister six, la cual podría ser considerada como una pausa en las aventuras del trepamuros, pero tampoco se descarta que el personaje pueda hacer alguna aparición, dado que es el nexo de unión de los seis villanos protagonistas.

Así que el personaje de Spider-man se quedará congelado tal cual veis en la imagen de esta noticia un par de años más, lo cual dará más tiempo al estudio para desarrollar la nueva secuela y establecer un mejor planteamiento para las dos películas programadas (inicialmente The amazing Spider-man 4 está programada para 2018), aunque aún no hay confirmación oficial de que vuelvan ni Marc Webb a la dirección ni Andrew Garfield como protagonista.

The amazing Spider-man 3 se estrenará en 2018, aunque el estudio no ha especificado una fecha concreta.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...