viernes, marzo 29, 2024

Se retrasa el estreno de ‘Insidious, chapter 3’

Focus features ha actualizado sus fechas de estreno para el próximo año 2015 y entre los diferentes cambios ha retrasado el estreno de la tercera entrega de la saga Insidious, llamada de forma muy original Insidious, chapter 3.
La tercera parte de Insidious tenía programado en un primer momento su estreno para el 3 de abril de 2015, y, a pesar de que esta fecha no pasa a estar ocupada por ningún otro estreno del estudio de momento, la secuela llegará ahora a los cines el 29 de mayo de 2015.

Así, se enfrentará directamente en las salas con la película de animación de Paramount, Monster trucks, a pesar de que el público al que están dirigidas ambas producciones son totalmente opuestos y ni siquiera son compatibles en rangos de edad.

La saga Insidious estrenó su primera entrega en 2011, siendo la película más rentable del año (sólo costó un millón y medio de dólares y recaudó más de 97 millones). Insidious 2 tuvo un presupuesto de 5 millones y recaudó más de 162 millones.

Insidious, chapter 3, que estará dirigida por Leigh Whannell (guionista de las dos primeras entregas), promete continuar con la historia desarrollada en las anteriores entregas.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...