viernes, marzo 29, 2024

Ridley Scott financiará otra película bíblica sobre El Rey David

A pesar de que Exodus: Dioses y reyes no llegará a los cines hasta el mes de diciembre, 20th Century Fox, Chernin Entertainment y Ridley Scott ya están pensando en volver a unirse para financiar otra historia sobre el Antiguo testamento.
En esta ocasión, los productores se han interesado por la historia del Rey David, que tendrá un guión escrito por Jonathan Stokes, donde se narrará la historia de David y Goliat, aunque la película estará centrada en la época posterior a la hazaña, en la que David es Rey de Israel.

De momento el proyecto se conoce con el nombre de David, y no ha quedado claro si Scott sólo se limitará a producir la adaptación bíblica o terminará dirigiendo la película, ya que el director está implicado en The martian (protagonizada por Matt Damon) y la secuela de Prometheus.
El redescubierto nuevo filón de Hollywood sobre los textos cristianos comenzó con la producción de Noé por parte de Paramount Pictures, con una tremenda recaudación (más de 359 millones de dólares en todo el planeta, 100 millones sólo en Estados Unidos).
El estreno de Exodus: Dioses y reyes en plena época navideña puede suponer un nuevo punto de partida para el cine bíblico, que vivió su esplendor en los años cincuenta y sesenta con producciones como Los diez mandamientos, Rey de reyes, La historia más grande jamás contada o Ben-Hur.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...