jueves, marzo 28, 2024

Reese Witherspoon es Cheryl Strayed en el póster y tráiler de ‘Wild’

Tras el éxito de Dallas Buyers Club, el director canadiense Jean-Marc Vallée se ha encargado de dirigir Wild, la adaptación a la pantalla grande de la novela homónima de Cheryl Strayed, protagonizada por la oscarizada Reese Whiterspoon, y de la que acaba de ver la luz el póster oficial así como el tráiler.
El guionista británico Nick Hornby es el encargado de adaptar las memorias de Strayed, donde se narra su experiencia personal tras recorrer en solitario más de 1.000 kilómetros a través del desierto de Mojave, con la intención de reencontrarse a sí misma tras una serie de trágicas experiencias personales.

Una historia perfecta para que Whiterspoon pueda demostrar todo su potencial, y que pueda optar de nuevo al Óscar, pues todo el peso de la película recae sobre su interpretación.
El reparto de Wild lo completan Laura Dern, Charles Baker, W. Earl Brown, Thomas Sadoski, Michiel Huisman, Gaby Hoffman y Kevin Rankin.
Wild se estrenará en Estados Unidos de forma limitada el próximo 5 de diciembre.
Reese Witherspoon es Cheryl Strayed en el póster y tráiler de 'Wild'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...