jueves, marzo 28, 2024

Próximos estrenos de Warner Bros. Entertainment en la Comic-Con de San Diego

Warner Bros. Entertainment acaba de anunciar los próximos estrenos que estará presentes en la Convención Internacional Comic-Con de San Diego de este año. Así mismo, celebrará junto a DC una variedad de productos conmemorativos del 75 aniversario de Batman.
El sábado 26 de julio a las 10:00, Warner Bros. Pictures hará la presentación de tres de sus películas más esperadas este año en la Convención Comic-Con: Peter Jackson ocupará el escenario central con El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer), y George Miller se ofrecerá para presentar un avance de Mad Max: Fury Road (de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures). El público de la sala Hall H también podrá disfrutar de un avance de El destino de Juipter, una película de ciencia ficción de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures dirigida por los Wachowski.

Además de las presentaciones de la sala Hall H y antes de que dé comienzo la convención, Warner Bros. proyectará En el ojo de la tormenta, el próximo thriller de Steven Quale, de New Line Cinema y Village Roadshow Pictures. Dicha proyección tendrá lugar el miércoles 23 de julio a las 22:00 en el Gas Lamp Theatre.
Warner Bros. Television Group regresa en 2014 a la Convención Internacional Comic-Con, donde, durante cuatro días, presentará 15 exitosas series entre las que se encuentran: Big Bang Theory, The Following, Sobrenatural, Crónicas vampíricas y Teen Titans Go!, entre muchas otras, y también dará el pistoletazo de salida con proyecciones de series nuevas como Flash, Constantine y muchas más, en el preestreno de la noche del miércoles.
DC Entertainment se reserva la sala Hall H para la noche del sábado 26 de julio, cuando Warner Bros. Television obsequiará a los asistentes con un evento especial de tres horas de duración dedicado a los fans de DC Comics en el que sus personajes más famosos serán los protagonistas. El evento comenzará a las 20:00 y finalizará a las 23:00, y en él se llevará a cabo la proyección de la esperada nueva serie dramática Gotham (la única proyección de la serie en la convención de este año), seguida de otra proyección del episodio piloto de Flash y de presentaciones exclusivas de Arrow y del nuevo thriller Constantine. Algunos de los miembros del reparto y los productores de las cuatro series estarán presentes durante el evento. Para más información sobre la programación de Warner Bros. Television en la Convención Internacional Comic-Con, puedes seguirlos en Twitter: @warnerbrostv (añadiendo el hashtag oficial #WBSDCC) o acceder a la web: http://comiccon.thewb.com.
Junto al resto de divisiones de Warner, DC Entertainment festejará el 75 aniversario de Batman y centrará toda su atención en el emblemático superhéroe, que será el plato fuerte de una convención a la que asistirán numerosas estrellas relacionadas con este ídolo de masas y en la que podremos ver algunos de los trajes más famosos de la historia del personaje, como los que han llevado Christian Bale, George Clooney, Val Kilmer o Michael Keaton; la exposición se llevará a cabo en el pabellón de DC Entertainment. Batman aparecerá también en la portada del libro oficial de la convención, así como en una exclusiva camiseta diseñada por el co-editor y legendario artista de DC Entertainment, Jim Lee.
Warner Bros. Home Entertainment llevará a cabo una programación de actividades y entretenimiento durante toda la convención y además celebrará el lanzamiento de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures Godzilla en el parque del pabellón Hall H., donde, de miércoles a domingo, de 08:00 a 20:00, podremos ver una presentación interactiva, una escultura de 7 metros del rey de los monstruos, obras de arte realizadas por los fans y un muro de grafiti en el que los visitantes podrán plasmar sus momentos favoritos de Godzilla; además, también habrá regalos y sesiones de fotos.
El jueves 24 de julio, de 18:00 a 19:00, Warner Bros. Home Entertainment conmemorará Batman ’66 en el escenario del pabellón Hall H, donde reunirá a célebres artistas como Adam West, Burt Ward y Julie Newmar. El evento estará moderado por Ralph Garman, y durante el mismo, los actores que interpretan a Batman, Robin y Catwoman revelarán al público un avance del contenido exclusivo del lanzamiento previsto para finales de año y mostrarán parte del material remasterizado en alta definición de la emblemática serie.
El viernes 25 de julio, de 19:00 a 21:00 se llevará a cabo el estreno mundial de Batman: Asalto a Arkham, la continuación de la saga de DC Universe Original cuyo estreno está previsto para el 26 de agosto en DVD, Blu-ray™ y plataformas digitales. La película de animación, producida por WBHE, DC Entertainment y Warner Bros. Animation, está basada en el exitoso videojuego Batman: Arkham. Los afortunados asistentes al evento de Ballroom 20 tendrán el privilegio de presenciar el debate de Kevin Conroy sobre Batman: la serie animada, que además contará con Matthew Gray Gubler, Troy Baker, John DiMaggio, y el equipo formado por el productor James Tucker, el director Jay Oliva, el director de diálogos Andrea Romano, el guionista Heath Corson y el moderador Victor Lucas. También habrá comunicados especiales, premios exclusivos y posibles sorpresas.
El último día de la conferencia, el domingo 27 de julio, es el día de los niños, en el que se estrenará la película de animación para toda la familia Scooby Doo! Frankencreepy, a las 10:00 en la sala 6BCF. Esta vez, el famoso gran danés y su pandilla se embarcan en un viaje a un castillo encantado habitado por un fantasma espeluznante. Los asistentes podrán presenciar un debate en el que participarán los actores que doblan a los personajes, entre los que se encuentran Mindy Cohn y Grey Griffin, el director/productor Paul McEvoy y el guionista Jim Krieg. El largometraje saldrá a la venta el 26 de agosto en DVD, Blu-ray™ y plataformas digitales
A las 14:15 de ese mismo día, en la sala 6A, los fans de la animación podrán asistir a la primicia mundial de Tom and Jerry: El Dragón Perdido, un largometraje de una hora de duración repleto de canciones, brujería y comedia. Los directores Spike Brandt y Tony Cervone acudirán al evento de presentación de la película, cuyo estreno está previsto para el 14 de octubre en DVD, Blu-ray™ y plataformas digitales.
Los fans del extenso catálogo de Warner Bros. Home Entertainment podrán disfrutar de presentaciones de sus últimos estrenos y de los mejores clásicos de la compañía el sábado 26 a las 13:00 en el evento Trailers From Hell Live!, de Warner Archive Collection. Los gurús de Trailers From Hell y el trío de podcasters de Warner Archive Collection son una combinación perfecta, y juntos hacen un análisis humorístico detallado de los tráilers de algunas de las películas más famosas del «fenómeno fan». En esta ocasión, se realizará un recorrido por los estrenos más recientes y los futuros proyectos del catálogo de WAC y Warner Archive Instant en el que se repasarán películas de ciencia ficción, terror o películas en blanco y negro. Josh Olson y los presentadores de los podcast de WAC George Feltenstein, Matthew Patterson y DW Ferranti acudirán al evento que tendrá lugar en la sala 25ABC.
A las 12:00 del domingo, WAC presentará A Batman for all Seasons. El famoso productor/autor Michael Uslan, el productor James Tucker, el director/productor Brandon Vietti, los presentadores Patterson y Ferranti de WAC Podcasts y otros invitados sorpresa analizarán las repeticiones y rarezas de Batman a lo largo de toda su historia, desde las primeras películas como Public Defender o los dibujos animados a las nuevas versiones del superhéroe, e incluso comentarán escenas eliminadas o material inédito. Los asistentes que se queden hasta el final podrán enterarse de un comunicado especial en la sala 7AB que logrará entusiasmar a fans de todas las edades.
Fuente: Warner Bros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...