jueves, abril 25, 2024

Primera imagen oficial de ‘Bob Esponja: un héroe fuera del agua’ revelada en Comic-Con de San Diego

Paramount Pictures ha aprovechado su panel en el Comic-Con de San Diego para revelar el aspecto que lucirán los personajes de la película de la nueva película de Bob Esponja, que a España llegará bajo el título Bob Esponja: un héroe fuera del agua.

Ciertamente pensamos que podría ser algo meramente promocional, y que no sea así definitivamente el diseño de personajes, pues o mucho han ido al gimnasio en estos meses, o mucho han cambiado su aspecto de cara al estreno en cines. Eso sí, a lo mejor han hecho operación bikini para el verano, pues el físico de Bob dista mucho del visto en el primer póster, aunque puede que se haya preparado bien para la mayor aventura super-heroica de su vida.

Antonio Banderas forma gran parte de este proyecto que mezcla animación e imagen real, y con el que se recupera al célebre personaje animado, aunque con un diseño «nuevo» dado que estamos acostumbrados a ver a Bob en 2D con animación convencional, y nunca ha sido tan «real» como ahora se nos presenta.

De Bob Esponja ya vimos un largometraje de dibujos animados en 2004 llamado Bob Esponja: La película, donde incluso David Hasselhoff hacía un cameo. A partir del estreno de la película, se estrenó la cuarta temporada de la serie en 2005.  
Paul Tibbitt dirige esta película, mientras que el guionista es Stephen Hillenburg, creador de la serie y director de la primera película. El reparto de voces lo forman Antonio Banderas, Tom Kenny, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence y Lawrence Douglas.

Primera imagen oficial de 'Bob Esponja: un héroe fuera del agua' revelada en Comic-Con de San Diego

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...