jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen de Joseph Gordon-Levitt en ‘The Walk’, remake de ‘Man on wire’

Hace unos meses se comentó que Joseph Gordon-Levitt estaría en la próxima adaptación cinematográfica de Man on wire, la versión de la historia (en forma de documental) del artista del cable Phillipe Petit, el cual cruzó el espacio que existía entre las Torres gemelas de Nueva York. Del proyecto, que previamente se llamó To reach the clouds, después To walk the clouds, y ahora se llama The Walk, se ha revelado la primera imagen de Gordon-Levitt junto a Charlotte Le Bon en el set de la película dirigida por Robert Zemeckis.

La película cuenta la historia del paseo del equilibrista francés de la cuerda floja, Philippe Petit, entre las Torres Gemelas y el World Trade Center el 7 de agosto de 1974.

La mayor parte de la película gira en torno a cómo consiguió Petit, ayudado por un grupo de familiares y su novia, preparar el paseo y colarse en las torres por la noche. Se escondieron hasta que anocheció y ubicaron un cable de 200 kilos de un edificio a otro. Petit se subió al cable desde la Torre Sur para dar un paseo de 45 minutos hasta la Torre Norte.

Según parece, se plantea la primera parte de la película como un thriller al ma´s puro estilo Ocean’s Eleven, mientras que la parte final emplea las últimas tecnologías para recrear el paseo.

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...