miércoles, abril 24, 2024

Primera imagen de Ian McKellen como Sherlock Holmes en ‘Mr. Holmes’

Robert Downey Jr. ha conseguido con sus películas de Sherlock Holmes que el detective vuelva a tener la fama que se merece, además de venir reforzada la repercusión y notoriedad de Holmes gracias a la serie de televisión de la BBC Sherlock que tanto éxito cosecha temporada tras temporada, sin olvidarnos de la versión libre del mismo que podemos ver actualmente en la serie Elementary. Pero parece que en Hollywood no es suficiente tener varias películas y series en emisión para que se replanteen no seguir exprimiendo al personaje con más versiones, motivo por el que se ha puesto en marcha otra nueva película basada en el popular detective.
Al menos, esta nueva versión tiene un aliciente, y es que está protagonizada por el gran Ian McKellen, quien a pesar de su edad se enfunda el atuendo del peculiar detective, y ha revelado en Twitter la primera foto de si mismo caracterizado para la película Mr. Holmes, antes conocida como A slight trick of the mind, el próximo proyecto de Bill Condon

McKellen acompañó la foto con la cita: «Más de 70 actores han interpretado previamente a Sherlock Holmes. Ahora él tiene 93 años y es mi turno».
Esta nueva película se centra en un retirado Sherlock Holmes (McKellen) de 93 años, mientras mira hacia atrás en su vida y se enfrenta con un caso sin resolver que implica una hermosa mujer.
Mr. Holmes cuenta en su reparto también con Laura Linney, devota confesa durante su juventud de las novelas originales de sir Arthur Conan Doyle, quien ha dicho: «Amo la atmósfera de las historias, la intriga, su personalidad».
La película está siendo rodada en estos momentos en Reino Unido.
Primera imagen de Ian McKellen como Sherlock Holmes en 'Mr. Holmes'
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...