jueves, marzo 28, 2024

Primer póster de ‘Mad Max: Fury Road’ revelado en Comic-Con de San Diego

Warner Bros. Pictures no ha querido perderse el Comic-Con de este año en San Diego, y ha llevado un arsenal repleto de blockbusters para reventar las taquillas. Durante las próximas noticias publicaremos un repaso a lo más relevante que han presentado, comenzando con el primer póster de Mad Max: Fury Road que os dejamos al final de la noticia.

Mad Max: Fury Road es la cuarta película de la franquicia Mad Max de George Miller y coescrita y dirigida por Miller. La película postapocalíptico nos traslada a los confines de nuestro planeta, en un paisaje austero y desierto, donde casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida.

Los acontecimientos de la nueva Mad Max tienen lugar tras los hechos de la segunda película. La historia llenará el hueco que explica cómo Max pasa de ser un oficial de policía a un superviviente en mitad del desierto.

Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes capaces de restaurar el orden: Max (Tom Hardy), un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz interior a raíz de la pérdida de su esposa e hijo por culpa del caos, y Furiosa (Charlize Theron), una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella puede regresar a través del desierto a su tierra natal.

El reparto también cuenta con Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley.

Mad Max: Fury Road se estrena en cines estadounidenses en 2D y 3D el 15 de mayo de 2015.La revista

Primer póster de 'Mad Max: Fury Road' revelado en Comic-Con de San Diego

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...