jueves, marzo 28, 2024

‘Power rangers’ será escrita por los guionistas de ‘X-men: Primera generación’

El pasado mes de mayo se habló de los planes de Lionsgate para realizar una nueva versión de la serie Power rangers en el cine. Ahora se ha publicado que el estudio ha contratado a los guionistas de X-men: Primera generación, Ashley Miller y Zack Stentz.
Además, también ha fichado a Roberto Orci (Star trek: En la oscuridad, Transformers), el mismo que ha admitido no estar escribiendo The amazing Spider-man 3 esta misma semana, para que sea el productor ejecutivo del proyecto.

Orci proporcionará la historia que luego Miller y Stentz se encargarán de desarrollar en un guión de (previsiblemente) casi dos horas, y que supondrá un reinicio de la saga iniciada por 20th Century Fox en 1995 con Power rangers: La película y en 1997 con Turbo Power rangers.
La cadena de televisión Saban estrenó la serie de imagen real Power rangers (cuyo título original es Mighty morphin power rangers) hace más de 20 años y ha continuado desde entonces. Se ha convertido en una de las marcas más reconocible a nivel mundial, con muñecos, disfraces, videojuegos, DVDs, cómics y merchandising.
La nueva versión de Power rangers aún no tiene fecha de estreno.
Fuente: THR

1 COMENTARIO

  1. Bufff, si están de por medio, el guinosita de x- men primera geración, y los responsables de star trek 2 y transformers, ojito a lo que puede salir aquí, ahora solo falta un director que esté a la altura y aga un largometraje digno de la primera temporada y segunda de los power rangers y nos agan a los seguidores de aquella serie volver a vibrar una vez más, me está rondando por la cabeza michael bay como director, viendo las peliculas epicas de transformers saldría algo que me pondría los pelos de punta y una sonrisa de oreja a oreja,(ahora van a venir los que me van a dar palos por lo ultimo dicho XD), en fin, deseando estoy de ver en que queda esto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...