viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler español de ‘Sex Tape: Algo pasa en la nube’

Sony Pictures Releasing de España ha revelado un nuevo tráiler en castellano de Sex Tape: Algo pasa en la nube, con algunas de las escenas de su vida sexual que los personajes de la película no quieres que veas. Se trata de la próxima comedia protagonizada por Cameron Díaz, Jason Siegel y Rob Lowe, dirigida por Jake Kasdan (Bad Teacher).
Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz)  se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas. Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.

Protagonizada por Cameron Diaz, Jason Segel y Rob Lowe, dirigida por Jake Kasdan (guionista de dos episodios de la serie Will & Grace y tres episodios de ¿Qué hacemos con Brian?), se estrena en los cines de toda España el próximo 25 de Julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...