viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster de ‘Horns’ revelado en Comic-Con de San Diego

Aprovechando que Daniel Radcliffe estará hoy en el Comic-Con de San Diego, han revelado un nuevo  de Horns, adaptación de la novela de Joe Hill, hijo de Stephen King. Radcliffe encabeza el reparto, bajo la atenta dirección de Alexandre Aja, un especialista en películas de terror llegando a dirigir el remake de Las colinas tienen ojos y Pirañas 3D y escribir Maniac, una de las películas más perturbadoras de los últimos años protagonizada por Elijah Wood.
El protagonista de la saga Harry Potter no se ha dormido en los laureles para desencasillarse de su personaje más conocido. Si nos sorprendió hace un tiempo con su papel en La mujer de negro, ahora se atreve con este thriller de terror donde da vida a Ig Perrish, un tipo de poca monta que es sospechoso de asesinar brutalmente a su novia. La ciudad parece haber tomado una decisión acerca de su culpabilidad, sobre todo cuando empiezan a brotar cuernos diabólicos de la cabeza mientras que la policía investiga el crimen. En poco tiempo Ig se percata que sus temibles cuernos parecen tener un efecto secundario beneficioso, las personas que están a su alrededor parecen obligados a confesarle la verdad, la terrible verdad que nunca han contado a nadie. Entonces se da cuenta que tal vez, los cuernos de le ayudarán a descubrir quién cometió realmente el asesinato de su novia.

El reparto lo completan Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner, Max Minghella y James Remar.
El estreno de Horns está previsto para Halloween, fecha típica para que muchos estudios estrenen sus proyectos de terror.
Nuevo póster de 'Horns' revelado en Comic-Con de San Diego
Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...