viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de julio en DVD y Blu-ray de Cameo, Avalon, Isaan y Tema Distribuciones

Hoy llega a las tiendas la primera remesa de lanzamientos del mes en DVD y Blu-ray distribuidos por Cameo, entre los que encontramos títulos de Cameo, Isaan Entertainment, Tema Distribuciones y Avalon.

De los lanzamientos de esta semana cabe destacar Nymph()maniac Volumen 1 y Volumen 2, de Lars Von Trier y  La Venus de las pieles, última cinta del ganador de un Oscar Roman Polanski

Este mes también se lanza Alabama Monroe, nominada al Oscar como «Mejor película de habla no inglesa». Además, damos la bienvenida a la elegante y sofisticada historia Un cuento francés, de Agnès Jaoui.
No podemos dejar de reseñar una Colección de Packs Especiales que saldrán a la venta durante los meses de julio y agosto, y que engloban alguno de los títulos más representativos de Cameo durante estos últimos 10 años. Una colección que nace en el mes de julio y se prolongará durante varios meses.

A continuación os dejamos con las distintas fichas más detalladas de los distintos lanzamientos del mes.
Título original: Jeune et jolie
Ficha (artística): Marine Vacth, Géraldine Pailhas, Frédéric Pierrot, Charlotte Rampling, Johan Leysen, Fantin Ravat, Nathalie Richard, Laurent Delbecque, Akéla Sari, Lucas Prisor
Guión: François Ozon
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Catalán
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O. Francés 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Tráiler, entrevistas, ficha técnica y ficha artistica
Duración: 89
Sinopsis: La sexualidad de una chica de 17 años a través de cuatro estaciones y cuatro canciones, desde el despertar sexual hasta su primera vez, desde la inmersión en el amor a la búsqueda de su identidad. Estudiante de día, prostituta de noche.
Título original: Au bout du conte
Ficha (artística): Agathe Bonitzer; Arthur Dupont; Valérie Crouzet; Jean-Pierre Bacri; Dominique Valadié; Benjamin Biolay; Agnès Jaoui
Género: Comedia
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O. Francés 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler; ficha técnica, ficha artística
Duración: 107
Sinopsis: Una sofisticada comedia de una princesa y todos los príncipes azules.
Érase una vez una joven que creía en el gran amor, en los signos, y en el destino; una mujer que soñaba con ser actriz y esperaba conseguirlo algún día; un joven que creía en su talento de compositor pero que no creía mucho en sí mismo. Érase una vez una niña que creía en Dios. Érase una vez un hombre que no creía en nada hasta el día en que una vidente le dio la fecha de su muerte y entonces, a su pesar, se puso a creer en eso.
New world (DVD y Blu-Ray)
Título original: Sinsegye – Sin-se-gae
Ficha (artística): Lee Jeong-jae, Choi Min-sik, Jeong-min Hwang, Gwang Jang, Ji-hyo Song, Seong-Woong Park
Guión: Park Hoon-jung
Género: Acción
Idiomas: Castellano, Catalán
Idiomas (VO): Coreano
Sonido: V.O. Coreano 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, entrevista con el director, otros títulos
Duración: 130
Sinopsis: Tras la muerte del jefe del sindicato del crimen más poderoso del país, se desencadena una despiadada guerra por su sucesor, donde los asesinatos y las venganzas sacan a relucir un mundo violento y descarnado. En medio de todo ello se encuentra un joven detective de policía infiltrado en la organización, que tendrá que agudizar su instinto para sobrevivir al caos que se ha impuesto.
Título original: Presentimientos
Ficha (artística): Marta Etura; Eduardo Noriega; Alfonso Bassave
Guión: Santiago Tabernero y Eduardo Noriega, basado en una novela de Clara Sánchez
Género: Drama
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 5.1; Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual
Subtítulos: Castellano para sordos, Inglés
Extras: Tráiler; Making of; Ficha técnica; Ficha artística
Sinopsis: Julia y Félix son una joven pareja cuya relación atraviesa un momento delicado. La idea de irse unos días de vacaciones, puede ser la oportunidad que necesitan para recomponer su relación, pero otra discusión hace que Julia se vaya sola con el coche. Es de noche, el violento estruendo de un accidente le hace parar y salir a averiguar qué ha pasado, cuando vuelve al coche descubre que le han robado el bolso y no recuerda el camino de vuelta. Empieza así el angustioso deambular de Julia y Félix buscándose mutuamente en un paraje desconocido, que dejará al descubierto importantes secretos del corazón, y les empujará a tomar decisiones extraordinarias para recuperar su amor.
La venus de las pieles (DVD y Blu-Ray)
Título original: 2013
Ficha (artística): Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner
Guión: Roman Polanski, David Ives
Género: Erótica
Idiomas: Castellano, Catalán
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O. Francés 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Tráiler, ficha artística, ficha técnica
Duración: 96
Sinopsis: En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones, Thomas, el director, se lamenta por el poco empeño e interés que han mostrado las candidatas. Ninguna tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo. Cuando Thomas se está preparando para salir, aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada que tiene todo lo que él odia. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad y es cuando Vanda le sorprende con su talento e increíble metamorfosis.
Nymph()maniac Vol.1 (DVD y Blu-Ray)
Título original: Nymph()maniac Vol.1
Ficha (artística): Charlotte Gainsbourg; Stellan Skarsgård; Stacy Martin; Shia Labeouf; Christian Slater; Jamie Bell; Uma Thurman; Willem Dafoe; Connie Nielsen
Guión: Lars Von Trier
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Catalán
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1; castellano 5.1; catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Tráiler; entrevista a Charlotte Gainsbourg y Stellan Skarsgård; ficha técnica y artística
Duración: 113
Sinopsis: Esta es la loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se autodiagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.
Nymph()maniac Vol.2 (DVD y Blu-Ray)
Título original: Nymph()maniac Vol.2
Ficha (artística): Charlotte Gainsbourg; Stellan Skarsgård; Stacy Martin; Shia Labeouf; Christian Slater; Jamie Bell; Uma Thurman; Willem Dafoe; Connie Nielsen
Guión: Lars Von Trier
Packs: Drama
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Catalán
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1; castellano 5.1; catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Tráiler; entrevista a Shia Labeouf y Stacy Martin; ficha técnica y artística
Duración: 119
Sinopsis: El final de la película más provocadora del año. Segunda parte de la historia de Joe, quien debido a su intenso deseo por el sexo desde su adolescencia se autodiagnosticó como ninfómana. Ahora, después de tanto tiempo, decide contarle sus experiencias a un interlocutor que conoce por casualidad. En una oscura y fría noche de invierno, la mujer retrocederá al pasado para hacer un recorrido de cincuenta años a través de los inverosímiles hechos de su singular vida, en los que predominan la lujuria y el sexo, pero también, varios indeseables sucesos.
Título original: 2013
Ficha (artística): Vincent Lindon, Chiara Mastroianni, Julie Bataille, Michel Subor, Lola Creton, Alex Descas, Grégoire Colin, Florence Loiret Caille, Christophe Miossec, Hélène Fillières, Eric Dupond-Moretti, Sharunas Bartas, Claire Tran, Elise Lhomeau
Guión: Claire Denis
Género: Drama
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O. Francés 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, pruebas de cámara, ficha técica y ficha artística
Duración: 96
Sinopsis: Marco Silvestre, capitán de un petrolero, abandona el barco precipitadamente para volver a París a ayudar a su hermana Sandra. Su cuñado acaba de suicidarse, la fábrica familiar está al borde de la quiebra y su sobrina está ingresada en un hospital psiquiátrico. Sandra acusa a Edouard Laporte de ser el responsable de todos sus males. Decidido a vengar el daño que ha causado a su familia, Marco se muda al mismo edificio donde vive la amante de Laporte.
Título original: Pensé que iba haber fiesta
Ficha (artística): Elena Anaya, Valeria Bertuccelli, Fernán Mirás, Esteban Lamothe, Esteban Bigliardi, Abigail Cohen
Guión: Victoria Galardi
Género: Drama
Idiomas (VO): Español
Sonido: V.O. Español 5.1
Subtítulos: Francés, Inglés
Extras: Tráiler, grabando la banda sonora, ficha técnica y ficha artistica
Duración: 82
Sinopsis: Mientras Ana está cuidando la casa de Lucía, que está de viaje con su pareja, conoce a Ricky, el ex marido de su amiga. Desde el primer momento en que se ven, se dan cuenta de lo mucho que se atraen, y comienzan un intenso romance. Es fin de año y Lucía vuelve a casa. ¿Cómo le contará Ana a su amiga que ha empezado una relación con su ex marido? ¿Lo aceptará Lucía?
Alabama Monroe (DVD y Blu-Ray)
Título original: 2012
Ficha (artística): Veerle Baetens, Johan Heldenbergh, Nell Cattrysse, Geert Van Rampelberg, Nils De Caster, Robbie Cleiren, Bert Huysentruyt, Jan Bijvoet, Blanka Heirman
Guión: Carl Joos, Felix Van Groeningen
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Catalán
Sonido: V.O. Neerlandés 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Tráiler, making of, ficha técnica y ficha artística
Duración: 107
Sinopsis: Elise y Didier llevan juntos siete apasionados años. Recuerdan su amor a primera vista, su pasión, la música les acercó, el embarazo inesperado y la alegría de tener a la preciosa Maybelle. Un círculo completo de felicidad para una pareja muy poco convencional. Luchan juntos por la vida de su hija, y esperan que el amor no les abandone cuando más lo necesitan. El amor puede con el destino… a veces.
Título original: Kyonyu dragon: Onsen zonbi vs sutorippa 5
Ficha (artística): Sola Aoi, Io Aikawa, Saori Andô, Kaworu Asakusa, Daisuke Iijima, Hachirô Ika, Kenshin Iwakura, Takashi Kakizawa
Guión: Takao Nakano
Basada en el cómic de Rei Mikamoto
Género: Terror
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Japonés
Sonido: V.O. Japonés 2.0, castellano 2.0
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler original, galería de fotos, ficha artística, ficha técnica
Duración: 73
Sinopsis: Una stripper llamada Rena Jodo llega a un pequeño pueblo de México donde se le ha ofrecido actuar en un resort. El pueblo está desierto, y en el local hay apenas cuatro gatos y otras strippers: Ginko, Maria, Nene y Dana que se mueren de aburrimiento y pasan su tiempo peleándose unas con otras. Un día,las chicas descubren una puerta secreta en su camerino y bajan hasta un sótano, donde María encuentra el «Libro de los Muertos» y comienza a leer los hechizos, algo que provoca que los muertos se levanten y empiecen a comerse a todo el mundo. Rena y Ginko son quienes deben enfrentarse a María y su horda de zombies…
Título original: Die Liebesbriefe einer portugiesischen Nonne
Ficha (artística): Susan Hemingway, William Berger, Herbert Fux, Ana Zanatti, Aida Vargas, Vítor Mendes, Isa Schneider, Herman José
Guión: Erwin C. Dietrich, Christine Lembach, Mariana Alcoforado
Género: Erótica
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Alemán
Sonido: V.O. Alemán 5.1, castellano 2.0
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler original, galería de fotos, trailers colección «Inédito Jesús Franco»
Duración: 85
Sinopsis: María, una muchacha de 16 años, es obligada a clausurarse en el convento de Serra D’Aires, secretamente llevado por los Satanistas. Pronto entra en conflicto con la Madre Superiora del convento, y es torturada y forzada sexualmente, aunque posteriormente le dicen que todo ha sido un mal sueño. Ella escribe una carta a Dios, y un apuesto caballero la rescata, pero no todo saldrá según lo esperado.
Título original: A little bit zombie
Ficha (artística): Stephen McHattie, Kristopher Turner, Crystal Lowe, Shawn Roberts, Kristen Hager, Emilie Ullerup, Robert Maillet, George Buza.
Guión: Trevor Martin, Christopher Bond
Género: Comedia
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Trailer en VO, ficha Artística y ficha técnica
Duración: 87
Sinopsis: Steve es un treintañero asustado frente al compromiso, por un lado quiere a su novia, pero por otro, y dado su tranquilo carácter, le asusta la desbordante energía que ella desprende. Cuando se encuentran de fin de semana con otra pareja, el pobre Steve es infectado por un virus mutante que lo transforma en zombie. De tal guisa, tiene que hacer frente a su creciente deseo por comer cerebros humanos, a la vez que mantiene tranquila a su chica y evita los envites de una cazador de muertos vivientes demasiado dedicado a su trabajo.
Título original: Pack Ricardo Darín
Ficha (artística): Varios
Guión: Varios
Packs: Un cuento chino; El secreto de sus ojos; El mismo amor, la misma lluvia; El Aura; Nueve Reinas; Luna de Avellaneda
Género: Varios
Idiomas: Español
Idiomas (VO): Español
Sonido: Español 5.1
Subtítulos: Inglés
Extras:
– «El mismo amor, la misma lluvia»: Tráiler, ficha técnica y artística, filmografías destacadas.
– «Nueve renias»: Tráiler, ficha técnica y artística, filmografías destacadas.
– «El secreto de sus ojos»: Tráiler, ficha técnica y artística, filmografías destacadas.
– «Un cuento chino»: Tráiler, making of, ficha técnica y artística, filmografías destacadas.
– «Aura»: Tráiler, making of, ficha técnica y artística, filmografías destacadas.
– «Luna de avellaneda»: Tráiler, making of, escenas eliminadas, selecciçón de carteles, ficha técnica y artística, filmografías destacadas, premios y nominaciones.
Duración: 708
Sinopsis: Buenos Aires, 1957. Actor desde que a los 10 años debutara en el teatro junto a sus padres. En el año 1999 protagoniza de Juan José Campanella con la que consigue un papel digno de elogio. Y un año más tarde, con su papel en de Fabián Bielinsky, se consagra como un hombre de peso dentro de la industria cinematográfica argentina. En el año 2001 protagoniza que acaba siendo un rotundo éxito y es nominada como Mejor Película en Lengua No Inglesa en la edición del año 2002 de los Oscar. En el año 2004, en trata de rescatar el club social y deportivo de sus padres y un año más tarde, en , se convierte en un taxidermista introvertido con una extraña obsesión: planear asaltos a bancos que nunca lleva a cabo. Unos años más tarde, protagoniza junto a Soledad Villamil y Guillermo Francella que consigue el Oscar a la Mejor Película en Lengua No Inglesa. Su último trabajo ha sido una comedia dirigida por Sebastián Borensztein, , con gran éxito de taquilla desde su estreno.
Título original: Pack Ricardo Darín en Blu-ray
Ficha (artística): Varios
Guión: Varios
Packs: Contiene los Blu-rays de: «El secreto de sus ojos», «Tesis sobre un homicidio» y «Carancho»
Género: Acción
Idiomas: Castellano para personas con discapacidad visual
Idiomas (VO): Español
Sonido:
– «El secreto de sus ojos»: V.O. Español 5.1 DTS-HD, audiocomentario del director
– «Tesis sobre un homicidio»: V.O. Español 5.1 DTS-HD, audiodescripción para personas con discapacidad visual
– «Carancho»: V.O. Español 5.1 DTS-HD
Subtítulos: Castellano para sordos, Inglés
Extras:
– «El secreto de sus ojos»: Tráiler, detrás de las cámaras, imágenes del rodaje, entrevistas con el equipo, casting de actores, presentación y rueda de prensa en San Sebastián, Banda Sonira Original, carteles alternativos
– «Tesis sobre un homicidio»: Tráiler, making of
– «Carancho»: Tráiler
Duración: 337
Sinopsis:
– «El secreto de sus ojos»: Durante 25 años, un crimen ha permanecido imborrable en la memoria de Benjamín Espósito.Ahora, en su madurez, decide volver sobre esa historia; recorrer de nuevo aquel pasado de amor, muerte y amistad.
– «Tesis sobre un homicidio»: La vida de Roberto Bermúdez, un especialista en Derecho Penal, cambia súbitamente cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor de un brutal asesinato.
– «Carancho»: La historia de amor entre Sosa y Luján empieza la noche en que se conocen en la calle. Ella intenta salvarle la vida a un hombre; él intenta conseguir un cliente.
Título original: Pack Eduardo Noriega
Ficha (artística): Varios
Guión: Varios
Packs: INCLUYE: El espinazo del diablo, Blackthorn. Sin destino, El mal ajeno
Género: Varios
Idiomas: Varios
Idiomas (VO): Varios
Sonido:
– ESPINAZO: V.O. Español 5.1
– BLACKTHORN: V.O. Inglés 5.1; Castellano 5.1, Audiocomentario de Mateo Gil
– MAL AJENO: V.O. Castellano 5.1/2.0; audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual
Subtítulos: Castellano, Castellano para sordos, Francés, Inglés
Extras:
– ESPINZO: Tráiler, entrevista a Guillermo del Toro, filmografías, ficha técnica y artística
– BLACKTHORN: Tráiler, making of, entrevista al director, Corto: «Dime que yo» de Mateo Gil, ficha técnica y artística
– MAL AJENO: Tráiler, making of, tracks de la B.S.O., filmografías, ficha técnica y artística
Duración: 303
Sinopsis: Tres trabajos impresionantes del nuevo galán del cine español: «El espinazo del diablo», «El mal ajeno» y «Blackthorn. Sin destino».
Título original: Pack Ewan McGregor
Ficha (artística): Varios
Guión: Varios
Packs: INCLUYE: «La pesca de salmón en Yemen», «Tumba abierta», «Tocando el viento»
Género: Varios
Idiomas: Varios
Idiomas (VO): Varios
Sonido:
– PESCA: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
– TUMBA: V.O. Inglés 2.0, castellano 2.0, audiocomentario de Danny Boyle
– TOCANDO: V.O. Inglés 2.0, castellano 2.0, catalán mono
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras:
– PESCA: Tráiler, making of, pescando en Oriente Medio, entre bastidores, entrevistas, en el rodaje, ficha técnica y artística
– TUMBA: Tráiler V.O.S.E., making of, cortometraje: El llanto de Saúl Gallego, ficha técnica y artística
– TOCANDO: Ficha técnica y artística
Duración: 295
Sinopsis: Cine imprescindible del actor escocés más aclamado internacionalmente: «La pesca de salmón en Yemen», «Tumba abierta», «Tocando el viento»
Título original: Pack Luis Tosar
Ficha (artística):
– «Te doy mis ojos»: Luis Tosar; Laia Marull; Candela Peña; Rosa María Sardá; Sergio Calleja; Kiti Manver
– «Las vidas de Celia»: Luis Tosar;Najwa Nimri;Daniel Giménez Cacho
– «Inconscientes»: Leonor Watling;Mercedes Sampietro;Juanjo Puigcorbé;Luis Tosar
Guión:
– «Te doy mis ojos»: Icíar Bollaín; Alicia Luna
– «Las vidas de Celia»: Antonio Chavarrías
– «Inconscientes»: Teresa de Pelegrí;Dominic Harari;Joaquín Oristrell
Packs: Cnntiene los DVD: «Te doy mis ojos», «Las vidas de Celia», «Inconscientes»
Género: Drama
Idiomas: Catalán
Idiomas (VO): Castellano
Sonido:
– «Te doy mis ojos»: V.O. castellano 5.1
– «Las vidas de Celia»: V.O. Castellano 5.1, catalán 5.1
– «Inconscientes»: V.O. Castellano 5.1, catalán 5.1, audiocomentario del director
Subtítulos: Castellano, Francés, Inglés
Extras:
– «Te doy mis ojos»: Tráiler, ficha técnica y artística
– «Las vidas de Celia»: Tráiler, making of, galería de fotos, ficha técnica y artística, filmografías destacadas
– «Inconscientes»: Tráiler, making of, ficha técnica y artística, filmografías destacadas
Duración: 308
Sinopsis:
– «Te doy mis ojos»: Una noche de invierno, una mujer sale huyendo de su casa. Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo, Juan. Antonio, su marido, no tarda en ir a buscarla. Pilar es su sol, dice, y además, “le ha dado sus ojos.”
– «Las vidas de celia»: En la misma noche en que Celia intenta suicidarse, una adolescente es violada y asesinada. ¿Qué relación guardan los dos sucesos?, ¿por qué Celia es incapaz de recordar nada?
– «Inconscientes»: Salvador, está profundamente enamorado de Alma, su cuñada que está a punto de dar a luz.Cuando León, su marido, abandona a Alma, Salvador no tendrá más remedio que ayudarla a buscarlo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...